Jump to content

Kit iniciacion Detalle!


Publicaciones recomendadas

Hola por no abrir otro hilo que me recomendais como kit de iniciacion y que pagina es mejor que tenga la mayoria de productos? No necesito pulidora ya q tengo la del lidl para dar la cera y tb tengo dos botes de cera aunque de marca no conocida

 

Para los cristales no necesito tampoco ya q no se me empaña mucho

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias samu, pero me gustaria saber un kit de iniciacion sobre todo el material q pedir aprox. excepto las balletas microfibra y dos cubos y tb cera y enceradora necesitaria de todo

 

Para pulir ya q tengo pocos arañazos creo que con la esponja esa q con pulimento puedes quitar los swirls y pequeños arañazos me serviria aunque no se si en carcare lo tendran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, quitando las balletas ya q tengo ya lo otro me parece bien romulo. Todo esto q me mandaste se puede encontrar en carcare? Y tb la esponja esa pa quitar los microarañazos tb?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, quitando las balletas ya q tengo ya lo otro me parece bien romulo. Todo esto q me mandaste se puede encontrar en carcare? Y tb la esponja esa pa quitar los microarañazos tb?

 

Un saludo

 

Absolutamente todo esta en CCP, de hecho eso que te envie es el pedido que yo he realizado hoy mismo :thumbsup:

 

En la lista me falta la cera por que no la pido ya que ya tengo la de Turtle Wash asi que seria lo que te faltaria :thumbsup:

 

El precio es orientativo ya que faltan los gastos de envio que creo que son 7 euros y que CCP te confirme que el precio final es ese por que ese precio lo saque yo de los precios que ponen en la pagina restandole tambien el 15% poor pertenecer al foro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cera tampoco la necesito ya q tengo dos botes de cera en casa q compre cuando pille la enceradora del Lidl, solo necesitaria saber si en carcare esta la esponja de pulir a mano para quitar los microarañazos q tengo y ya esta

 

Gracias de nuevo Romulo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cera tampoco la necesito ya q tengo dos botes de cera en casa q compre cuando pille la enceradora del Lidl, solo necesitaria saber si en carcare esta la esponja de pulir a mano para quitar los microarañazos q tengo y ya esta

 

Gracias de nuevo Romulo

 

 

Pues no lo se, pero si le mandas un email al de CCP te respondera encantado por que por lo que lo he tratado es un tipo estupendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.