Jump to content

Avistamiento en Alicante!!!


Mar77

Publicaciones recomendadas

Hablando de Alicante, hace una semana también estuve ahí y fui a casi todos los sitios en coche, desde el castillo de Santa Barbara se ve toda la panoramica de la ciudad, muy bonito! :D

 

 

Si ya solo por el clima que tenemos todo el año merece la pena aunque sea una escapadita de un par de dias por estas tierras.. :thumbsup:

 

Yo me enamore varias veces por alli (hay mujeres MUY GUAPAS, entre ellas mi amiga que me hizo de guia)... el clima una locura para salir a la calle a mediodia, pero es la bomba para solecito en la playa y tal....

 

Pero me llevaron a un sitio que consiguió impactarme, y es una gil***ollez.... Un AUTOCINE que habia por las afueras de alicante... será porque en Barcelona no hay, y no me imaginaba un sitio asi.... muy guapo... y barato (en comparacion con el cine en BCN).

 

Lo unico que me fui antes de acabar la segunda peli... y os podeis imaginar la cara de la peña cuando arranque el 4.2 V8.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablando de Alicante, hace una semana también estuve ahí y fui a casi todos los sitios en coche, desde el castillo de Santa Barbara se ve toda la panoramica de la ciudad, muy bonito! :D

 

 

Si ya solo por el clima que tenemos todo el año merece la pena aunque sea una escapadita de un par de dias por estas tierras.. :thumbsup:

 

Yo me enamore varias veces por alli (hay mujeres MUY GUAPAS, entre ellas mi amiga que me hizo de guia)... el clima una locura para salir a la calle a mediodia, pero es la bomba para solecito en la playa y tal....

 

Pero me llevaron a un sitio que consiguió impactarme, y es una gil***ollez.... Un AUTOCINE que habia por las afueras de alicante... será porque en Barcelona no hay, y no me imaginaba un sitio asi.... muy guapo... y barato (en comparacion con el cine en BCN).

 

Lo unico que me fui antes de acabar la segunda peli... y os podeis imaginar la cara de la peña cuando arranque el 4.2 V8.... xD

 

Yo fui a pasar el finde con mi novia y hacía la misma calor que aquí en Barcelona pero se nota que ahí no hay la humedad que hay aquí!

Yo en realidad he nacido en Alicante, pero mis padres se mudaron a BCN cuando yo tenía 4 años, asi que también fui para recordar algunas cosas. :lol2:

 

Siempre he querido ir a un Autocine, tiene que estar chulo... pero mira que chulo es Domin arracando su monstruo ahí, metienes que enseñar el coche un día, ya que vivimos tan cerca... :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Likero, cuando kieras tio!!! Ya sabes donde curro.

 

Te pasas un dia cerca de las horas de salir de currar y el parking lo tengo al ladito tmb!!

 

:) :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin un autocine, eso tiene que ser la caña!!!

He escuchado que para oír la peli se hace a través de la radio de coche, era asi o con altavoces por la explanada.

En un cabrio se tiene que gozar eso.

 

Y a ver si aparece el avistamiento de Mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin un autocine, eso tiene que ser la caña!!!

He escuchado que para oír la peli se hace a través de la radio de coche, era asi o con altavoces por la explanada.

En un cabrio se tiene que gozar eso.

 

Y a ver si aparece el avistamiento de Mar.

si sergio se escuxa x los altavoces del coche,sintonizas la frecuencia y listo x aki tmb ahy alguno os lo recomiendo.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Likero, cuando kieras tio!!! Ya sabes donde curro.

 

Te pasas un dia cerca de las horas de salir de currar y el parking lo tengo al ladito tmb!!

 

:) :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ok, un día de estos que no tenga nada que hacer te aviso! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se puede escuchar de las 2 maneras... Con unos pivotes que hay a lois lados de los coches por la explanada (que ya se oye de lujo) o sintonizando por la radio...

 

Yo como no tenia ganas de kedarme sin bateria, lo hice por los pivotes.

 

Likero, me pasas un privado o me llamas (no se si tienes mi numero) y hablamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s,pues yo me he visto las 43 páginas del hilo de las fotos de vuestros B6/B7...y no he encontrado al "Denim Volador"! :laugh:

 

Y tampoco es de ninguno de los 396 visitantes de este hilo... :conf:

 

Pues lo dejaremos estar... :thumbsup:

 

Un saludo a todos y preciosos los coches que os gastáis por estos lares! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s,pues yo me he visto las 43 páginas del hilo de las fotos de vuestros B6/B7...y no he encontrado al "Denim Volador"! :laugh:

 

Y tampoco es de ninguno de los 396 visitantes de este hilo... :conf:

 

Pues lo dejaremos estar... :thumbsup:

 

Un saludo a todos y preciosos los coches que os gastáis por estos lares! :notworthy:

 

ajajajaj.

 

La verdad que hay coches muy bonitos por aqui, pero nada que ver con los A5, eh???

 

El problema mas grande de este subforo es que somos mu feos los dueños jajajajajaja, pero a buena gente no nos gana nadie :p

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese autocine esta en Villafranqueza que esta a las afueras de Alicante, por no decir que es un pueblecito pegado a Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s,pues yo me he visto las 43 páginas del hilo de las fotos de vuestros B6/B7...y no he encontrado al "Denim Volador"! :laugh:

 

Y tampoco es de ninguno de los 396 visitantes de este hilo... :conf:

 

Pues lo dejaremos estar... :thumbsup:

 

Un saludo a todos y preciosos los coches que os gastáis por estos lares! :notworthy:

Pues no a habido suerte. La próxima vez que no se te escape Mar y le haces una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s,pues yo me he visto las 43 páginas del hilo de las fotos de vuestros B6/B7...y no he encontrado al "Denim Volador"! :laugh:

 

Y tampoco es de ninguno de los 396 visitantes de este hilo... :conf:

 

Pues lo dejaremos estar... :thumbsup:

 

Un saludo a todos y preciosos los coches que os gastáis por estos lares! :notworthy:

 

ajajajaj.

 

La verdad que hay coches muy bonitos por aqui, pero nada que ver con los A5, eh???

 

El problema mas grande de este subforo es que somos mu feos los dueños jajajajajaja, pero a buena gente no nos gana nadie :p

 

No,no...en serio...he quedado impresionada de lo bonitos que los tenéis...

Mi hermano tiene un B7 y viando algunas de vuestras modificaciones cualquiera diría que es el mismo coche. :o

 

Y bueno, de que sois buena gente me consta...por lo demás diría que la belleza es muy relativa! :thumbsup:

 

 

Bueno chic@s,pues yo me he visto las 43 páginas del hilo de las fotos de vuestros B6/B7...y no he encontrado al "Denim Volador"! :laugh:

 

Y tampoco es de ninguno de los 396 visitantes de este hilo... :conf:

 

Pues lo dejaremos estar... :thumbsup:

 

Un saludo a todos y preciosos los coches que os gastáis por estos lares! :notworthy:

Pues no a habido suerte. La próxima vez que no se te escape Mar y le haces una foto.

 

 

Pues la verdad es que me pensaba que iba a ser mas fácil...dado a lo preparado que iba...a que tenía el logo ASI... :conf:

 

Te digo yo que aunque hubiese llevado la camara en la frente...a esa "bala" no la captura vamos...ni el mas avispado de los paparazzi!! :lol2: Y mira que siempre tengo a mano el movil por si aparece un "Clásico"...

 

Un saludo chic@s! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.