Jump to content

REFERENCIA ETKA GUANTERA


hectoryeus

Publicaciones recomendadas


Pues eso que estoy mirando por desguaces a ver si tienen la guantera, y me piden referencia marca ...

thanks por adelantado.-

 

 

¿YA TE HAS ANIMADO? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que estoy mirando por desguaces a ver si tienen la guantera, y me piden referencia marca ...

thanks por adelantado.-

 

Lo siguienta las barras!!!! :drool:

Editado por Cardelino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj... hoy me tienen que enviar fotos de una guantera por 40 pavos mas envío.. vamos que si está bien ya tendría la primera cosa lista... el cable ya lo pille por 45 pavos falta que me llegue y es para la ultima versión... y las lucecitas de la matrícula también están pedidas .....

Lo siguiente el kit de detailing.. para dejar la pintura en condiciones... mi mujeeeee me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada... al final la tenían vendida.. hasta el pijooo....

 

Tengo otra mirada pero me piden 80 lerdos... eso si tiene lo del aribag desconectable.. así será quitar y poner... voy a llamar ahorita mismo a ver que me cuentan.. y si me envían fotos etc....y referencia..... luego te digo lo que sea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.