Jump to content

cosas que se rompen con el tiempo interior a3 8p


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


Con casi 5 años solo me ha salido:

 

-Mechero no sujeta al apretarlo, hay que aguantarlo para que caliente. Con otro mechero funciona bien.

 

-Desgaste del interruptor de luces.

 

-La pantalla del RNS-E se ralla solo con mirarla. Solucion: protector de pantalla.

 

-El cuadro de instrumentacion no se puede limpiar!!! Si hay polvo, mas vale que soples porque como le des con un trapo (sea el que sea) lo rallas. Las rallas solo se ven si le da el sol directo.

 

y de momento nada mas.

 

Lo del mechero se soluciona abriendole las patillas al mismo.No se te a roto

 

 

Yo cuando haga la recopilacion de cosas ya la posteo

 

 

Saludos

 

Lo probare. Merci.

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde este navegador no puedo citar, pero este mensaje va para Leonov: pocos coches has debido de tener si esos problemas (me refiero a los que afectan al interior, que es de lo que va esto) te parecen graves y suficientes para calificar al 8P de m**** de coche xD

El desgaste es normal y depende del uso. Que podían haber puesto elevalunas con filo metálico desde el principio? que el mando de luces podría haber sido metálico desde 2003? supongo que sí, y por el precio que tiene el coche, a mí también me parece imperdonable. Pero hey, que sea eso todo lo que le pase al coche en unos años.

 

En mi caso, como os digo, el desgaste ha sido mínimo. Normalmente el coche lo uso sólo yo, pero casi siempre llevo a alguien (es decir, hay alguien más que hace uso de los botones y las teclas). Lo único que se me ha desgastado es el reposabrazos del conductor y las teclas de los elevalunas. Y el coche hace 6 años en marzo del año que viene.

 

Y ya que estamos: el problema de la culata afectó a los BKD del 2003 hasta finales de 2005. He visto cosas peores, la verdad, y en marcas como Mercedes y BMW, donde también cuecen habas (que se lo digan a los propietarios de 320d, entre los que están dos compañeros de trabajo, que no saben qué hacer con el coche)

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mingobusti: lo del plástico del cuadro es normal, no conozco ninguno que no se raye. Esas pantallas suelen ser muy sensibles. Mi recomendación es que te hagas con PlastX de Meguiar's. Es una pasta que se aplica en el plástico y lo deja como nuevo. Se vende en muchos sitios. En general, todos los productos de esta marca son buenos (hay un spray desodorizante -odor eliminator, se llama- que deja el coche con un olor a nuevo que te da la risa, échale un ojo también)

 

http://www.meguiarsdirect.com/product_detail.do?q=MEG+G12310

 

Por cierto, tuve que cambiar hace un mes el protector antirreflejos (el que llevas en el RNS-E) y acabé instalándole uno igual pero transparente (el crystal clear), porque me sobraba un trozo de uno grande para pantalla de portátil. Total, que ahora que he probado los dos a conciencia (aunque en su momento ya tuve el transparente, pero fue al principio de los tiempos), te puedo decir que el que llevas es el bueno. Aunque con luz directa te parezca perder visibilidad, te puedo asegurar que con el protector transparente es igual o peor. Y además, al reflejar todo, a mí me resulta más molesto. Sólo por comentar.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que a Galanot no le da tiempo a percibir el desgaste porque antes de que se le estropee nos deleita con tunning de calidad en interiores (a la vez que nos pone los dientes largos, a mí el primero, claro) :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mingobusti: lo del plástico del cuadro es normal, no conozco ninguno que no se raye. Esas pantallas suelen ser muy sensibles. Mi recomendación es que te hagas con PlastX de Meguiar's. Es una pasta que se aplica en el plástico y lo deja como nuevo. Se vende en muchos sitios. En general, todos los productos de esta marca son buenos (hay un spray desodorizante -odor eliminator, se llama- que deja el coche con un olor a nuevo que te da la risa, échale un ojo también)

 

http://www.meguiarsdirect.com/product_detail.do?q=MEG+G12310

 

Por cierto, tuve que cambiar hace un mes el protector antirreflejos (el que llevas en el RNS-E) y acabé instalándole uno igual pero transparente (el crystal clear), porque me sobraba un trozo de uno grande para pantalla de portátil. Total, que ahora que he probado los dos a conciencia (aunque en su momento ya tuve el transparente, pero fue al principio de los tiempos), te puedo decir que el que llevas es el bueno. Aunque con luz directa te parezca perder visibilidad, te puedo asegurar que con el protector transparente es igual o peor. Y además, al reflejar todo, a mí me resulta más molesto. Sólo por comentar.

 

saludos!

g.

c*** pues me has salvado la vida, ahora pillare esa pasta para el plastico porque uno ya no sabia con que darle... :notworthy:

 

Sobre la pantalla del rns-e va sobre gustos, yo he llevado las dos y me quedo con el crystal, si que es verdad que parece un espejo pero me da mucha mas iluminacion, el otro es mas tenue. De todas formas ( no se el resto de coches) pero no tendria que rallarse tan facilmente sin protector.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Ya te digo yo que todas las pantallas de navegador sin iguales. Aun me acuerdo del Q7 V12TDI (sí, la bestia parda, puse fotos en el general) recién estrenado y con la pantalla del MMI echa polvo porque la habían limpiado a saber dónde. Estaría bien que le pusieran un cristal como el del iphone 4, que ni queriendo, oye! Imagino que llevarás la iluminación del navi a tope.. a mí no me parecía que fuera mal así, la verdad. Hombre, no es como tenerlo sin protector, pero creo que compensa de largo.

 

Cuando apliques el PlastX, luego tienes que limpiar bien para quitar los restos, sino quedará guarrete. La mayoría de las marcas desaparecerán.

 

saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando!!!

 

A mí en 4 años nada de lo que comentais. Eso si, los interiores con agua y balleta microfibra super escurrida.

 

Los relojes y el navegador con los paños limpiagafas. Nada de ambientadores!!! Tapiceria con toallitas para piel del mercadona cada mes.

 

Las alfombras en lavadora 1 vez cada 2 meses y todavia estan como el primer dia. Coche lavado a esponja, nada de tuneles, cepillos a presión...

 

Y así un largo etc...

 

Únicos problemas en 4 años recien cumplidos: Se rompieron los pilotos de la matricula trasera. Me los cambiaron sin cargo sin garantia.

Se rompió una pestaña de los difusores-protectores plásticos de los discos de freno traseros y se oia un clonk-clonk cuando pasaba por baches, etc. El cambio de dichos protectores me costó 16 € los dos.

 

El coche va como el primer día, me siento afortunado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira para todo el que quiera ver nuestras experiencias y el futuro de lo que le pasaran a las cosas de su coche ejjejejeje :drooling:

 

en el ranking numero 1 esta el put* reprosabrazos de la puerta del conductor :drooling:

que se agrieta a os 3 o4 años (NO ES DIFICIL SE PUEDE CAMBIAR )hay bricos

 

 

numero 2 esta la pestañita del nuestro reprosabrazos central esta en concreto es muy delicada :flwrs: y se rompe con mirarla ,jod**!!!!!

( esta en concreto me costo gastarme otra vez la pasta )y cambiar la tapa

porque cuando cerrabas el reposabrazos para atras como cuando vas a follar :drool:

se te caia todo al suelo , las fots de la novia un mechero ....etc

 

 

numero 3 nuestro amigo el cable del asiento si si ese cab*** que hace que no te agaches

y habras el asiento con ese estilo de superioridad pues eso a los 2 años lo dejas de

sentir sobre todo cuando tu suegra entra en el coche y te toca agacharte para echarselo atras

al monstruo de la guerra de las galaxiaas :laugh: al fina la metere por techo solar entrara :cfsd1:

 

 

numero 4 los botones del clima siiiiiiiiii que gusto, cambian los simbolos si ,el mas es un circulo y el menos parece un igual = en fin un desastre :angry:

 

sobre todo cuando sube uno de tus colegas o amigos ,pero el mas tonto y te dice nano tienes el coche hecho m**** puffffffffffffffffff

 

si alguno se acuerda y quiere poner alguna anecdota sera bienvenida :clap1: gracias

 

Sabeis la solucion o algun brico para el tema de los asientos, a mi me pasa en los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que hay bricos para cambiar el cable roto y poner uno nuevo

 

pero tienes que desmontar el asiento entero desconectar el airbag de abajo

 

con la bateria desenchufada logicamente porque si no luego te dara fallo de

 

airbag en el fis , una vez desconectado el asiento sale con 4 tornillos de

 

torx no tiene complicacion niguna , y el resto es sacar el cable y meter un nuevo

 

creo que es similar a los cables de freno de las bicis que se cambian cuando se rompen

 

ok si alguno sabe de algun brico que ponga link :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.