Jump to content

Ayuda! ET42 con ancho de goma 245


Alquimico

Publicaciones recomendadas


Me parece que roza seguro.

 

 

Rozaría por el ET o por el ancho de la goma??? Me explico: Si el Et fuese mayor como un Et50, me podrían servir???

un et 50 se traduce en una llanta mas estrecha, supongo que te haria falta algun ET mas bajo.

 

s2

 

 

 

Ok. Me he equivocado al formular la pregunta, ¿Para nuestros A3 8p cual sería el et adecuado para poder montar un neumatico 245/45/17?

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para meter ese ancho de neumatico, deberia ser un llanta de 8.5 o 9 pulgadas... y un ET 45 como maximo...

 

El tema es que tengo miradas un par de llantas y la que creo que mejor que prodrían encajar son unas de 17pulgadas pero de 245 de ancho, Et 50, mi duda es por el tema roces, dado que mi audi montaba de origen 205/55/R16 ET 50 y si pongo 245/45/R17 ET 50 voy a aumentar 20mm por cada lado al ser el mismo ET. Tendré roces por dentro???

Alguien que sepa del tema por favor.

 

 

Además creo que iría fuera de la legalidad por aumentar el ancho en más de 30mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué ese empeño en meterle 245?

 

De qué ancho es la llanta?

 

Con una 225 te ahorrarías el quebradero de cabeza.

 

 

la llantas es 8,5 y el empeño es por una oferta muy maja en llanta original y de diseño que llevo tiempo buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo mi caso... llantas de 8.5 ET 48 con gomas 225 vale.... las delanteras quedan a ras de aletas y por el interior apenas habran 10mm entre la llanta y la suspension...

Las traseras quedan algo mas metidas, no me rozan con el tornillo famoso del parachoques... eso si con un neumatico mas ancho seguro que rozaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué ese empeño en meterle 245?

 

De qué ancho es la llanta?

 

Con una 225 te ahorrarías el quebradero de cabeza.

 

 

la llantas es 8,5 y el empeño es por una oferta muy maja en llanta original y de diseño que llevo tiempo buscando...

 

 

Pues la única solución es ponerle 225 de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.