Jump to content

embrague tdi 105


clecero

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaria saber la impresion que teneis del embrague los que tengais tdi 105 al aparcar o poner marcha atras y salir despacio. Yo al mio le noto como que traquetea un poco, no se si sere yo que acelero poco o que pero me traquetea bastante sobre todo al aparcar marcha atras que vas despacio. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, hombre a mí la verdad es que se me ha calado varias veces y mira que he llevado coche de gasolina y diesel, pero nose...xD

 

Lo que si que noto que en marchas corta pega muchos frenazos a la hora de soltarlo, no se si a tí te pasa.

 

Oye aprovechando que tienes diesel, a ti te a pasado alguna vez que no se te pone el start stop y te vibra mucho el coche?? es que me han dicho los del conce que es para eliminar las impurezas y así no sale humo negro del tubo, pero nose... me lo hace algunas veces cuando salgo de la autopista y me pongo por ciudad.

 

Muchas gracias por todo! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente cuando notas eso es que se esta limpiando el filtro dpf antipartículas.

Ahora que se que el tuyo diésel seguuuuuuro que lleva aceite long-life ya que a los tdi common rail no se le puede poner otro aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo de no ponerse el start stop, si me pasa a veces al estar en pendiente (creo nunca se activa), si no cogio todavia temperatura o si esta refrigerando el motor. En cuanto a lo de vibrar la verdad es que no lo he notado, puede ser lo que te dicen o que salte el ventilador para refrigerar, esto despues de salir de autopista y meterse en ciudad es normal.

 

Observalo y lo que esa claro es que nada que sea exagerado es normal, si no estas agusto vete al conce y que den una vuelta contigo hasta que te pase y lo vean

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por contestar.

Bueno... es que en el conce me han dicho que es normal, que el coche se limpia automaticamente, pero es que me da cosa que vibre de esa manera...xD

 

Bueno pues nada, si a alguien más le pasa lo mismo que a mí comentarlo.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.