Jump to content

Tarjetas de descuento

rubencito®
 Share

Recommended Posts

passat, t refieres a q es mala o no?

rubencit@, acabo de ver tu perfil y soy 13 días mas viejo q tu :lol: , asi q t puedes coger la BBVA Blue Joven Diez, q es gratuita hasta los 30 años, los pagos se hacen cada diez dias, t hacen un 10% en todas las gasolineras y ademas tienes descuentos en algunas tiendas d ropa. Yo la he pedido pero todavia no t puedo decir si funciona d verdad.

Saludos.

passat, t refieres a q es mala o no?

rubencit@, acabo de ver tu perfil y soy 13 días mas viejo q tu :lol: , asi q t puedes coger la BBVA Blue Joven Diez, q es gratuita hasta los 30 años, los pagos se hacen cada diez dias, t hacen un 10% en todas las gasolineras y ademas tienes descuentos en algunas tiendas d ropa. Yo la he pedido pero todavia no t puedo decir si funciona d verdad.

Saludos.

Hey pues entonces como se decía antes cuando habia mili, somos "quintos" :ph34r:

la verdad es que con el bbva y sus tarjetas (NOVA) tengo una mala experiencia pq me la vendieron de pm y claro cuando uno tiene un agujero de 200mil de las de antes y le da por leer la letra pequeña... :angry: te das cuen de pq los bancos ganan tanta pasta asi q desde entonces cuando paso al lao de una oficina del bbva me salen sarpullidos y todo y me pongo verde como shrek :lol:

asi q muxas gracias pero barajaremos otras opciones jeje ;)