Jump to content

problemas del abs


Publicaciones recomendadas

hola,soy cristian ,y tengo un audi a6 2,5 tdi tript.del 99.Ace un tiempo que se enciende la luz del abs ,aveces se apaga i se enciende el control de tracción .conecte el ordenador i sale" fallo electrico en panel de control.En audi gandia an dicho que el abs esta roto.Me an pedido 1200€ para un abs nuevo o 600€ uno recondicionado.Me an aconsejado no buscar en desgoace diciendo que seguro estan en mal estado.Queria alguna opinión de alquenos que an tenido algo parecido .GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,soy cristian ,y tengo un audi a6 2,5 tdi tript.del 99.Ace un tiempo que se enciende la luz del abs ,aveces se apaga i se enciende el control de tracción .conecte el ordenador i sale" fallo electrico en panel de control.En audi gandia an dicho que el abs esta roto.Me an pedido 1200€ para un abs nuevo o 600€ uno recondicionado.Me an aconsejado no buscar en desgoace diciendo que seguro estan en mal estado.Queria alguna opinión de alquenos que an tenido algo parecido .GRACIAS.

 

 

Si te han dicho que es el modulo del abs yo igual ni lo arreglaba, nuevo no pensaria comprarlo ni de loco. Quitaria la bombilla del cuadro para que no diese guerra y fuera. Pero podrian ser mas cosas, como captadores de rueda etc... eso es mas barato......

 

Yo vendo un modulo de abs de un coupe del 95 , si estas interesado te subo unas fotos a ver si es igual que el tuyo.

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cristy, cuando enciendes el coche te pita 3 veces y sale encendida la luz del ABS amarilla fija y la del freno de mano parpadeando?

Si es así podría ser módulo eléctrio del abs estropeado, suelen estrepearse debido a una pequeña soldadura que se suelta.

Aquí te indica como reparase si ese es el fallo: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?33111-Manual-de-reparacion-unidad-ABS

 

Sino hay empresas que lo reparan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.