Jump to content

el s4 b5 me pierde gasolina


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s hoy me he dado cuenta que el s4 b5 que tengo me pierde gasolina por detras de la rueda delantera derecha,

pero un buen chorro,pero cuando pierde es cuando el s4 esta en marcha parado no pierde,que puede ser el tubo que lleva la gasolina al motor?,

 

solo se puede haber jodido de 2 formas cuando fui a cambiar las gomas que usaron gatos hidraulicos de esos con ruedas, y alguna rata que habia en el garaje esta muerta ya.que me decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s hoy me he dado cuenta que el s4 b5 que tengo me pierde gasolina por detras de la rueda delantera derecha,

pero un buen chorro,pero cuando pierde es cuando el s4 esta en marcha parado no pierde,que puede ser el tubo que lleva la gasolina al motor?,

 

solo se puede haber jodido de 2 formas cuando fui a cambiar las gomas que usaron gatos hidraulicos de esos con ruedas, y alguna rata que habia en el garaje esta muerta ya.que me decis.

 

 

nadie me puede ayudar?a nadie le ha pasado algo parecido? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s hoy me he dado cuenta que el s4 b5 que tengo me pierde gasolina por detras de la rueda delantera derecha,

pero un buen chorro,pero cuando pierde es cuando el s4 esta en marcha parado no pierde,que puede ser el tubo que lleva la gasolina al motor?,

 

solo se puede haber jodido de 2 formas cuando fui a cambiar las gomas que usaron gatos hidraulicos de esos con ruedas, y alguna rata que habia en el garaje esta muerta ya.que me decis.

 

 

nadie me puede ayudar?a nadie le ha pasado algo parecido? :cfsd1:

 

 

todo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo solucionado.

Pues cuentanos que ha pasado y como lo has solucionado.

 

 

Es la primera vez que veo este post, pero lo más seguro es que sea algún manguito rajado o desaflojado del filtro de combustible, el cual va justo en ese sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo solucionado.

Pues cuentanos que ha pasado y como lo has solucionado.

 

 

Es la primera vez que veo este post, pero lo más seguro es que sea algún manguito rajado o desaflojado del filtro de combustible, el cual va justo en ese sitio.

 

 

hola os esplico como siempre que voy a repostar tengo la costumbre se sacarle el aire del deposito y llenarlo al maximo,cuando me paso eso loo lleve al taller y segun me dijo el del taller se ve que una cierta cantidad de gasolina

lleno el sobrante y claro el coche lo que hizo fue pues sacar ese sobrante por dicho tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.