Jump to content

Cambio altavoces y navegador de SD


Ithilatan

Publicaciones recomendadas

Pues despues de la primera pregunta que he realizado y agradeciendo enormenente vuestas respuestas, tengo otra duda con la que espero que también me podáis ayudar.

 

La primera pregunta va relacionada con el radio concert, estoy pensando que lo primero que voy a hacer es cambiar todos los altavoces y añadir un subwoofer oculto y una etapa de potencia maja. No soy una persona que le guste poner la música que reviente los cristales, pero si soy bastante sibarita con el sonido y odio con todas mis fuerzas la distorsión y que se rajen los bajos en cuanto alguna canción va un poco sobrada de los mismos.

¿cual es vuestro consejo?. ¿hay algún subwoffer que pueda quedar oculto de una forma decente?.

 

La segunda pregunta va relacionada con el navegador con tarjeta SD ¿es una castaña?¿se le pueden meter radares?, es que me joroba bastante acabar poniendo un estilo tomtom y desaprovechando la preinstalación de navegador, por los temas de la antena y esas cosas. ¿alguna alternativa buena?

 

Muchas gracias y perdonad por mis preguntas varias, es el primer coche que me voy a pillar de marca top y tengo algo de miedo..., hasta entonces lo mas grande que he tenido ha sido un clio y una Scenic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido al mundo A1. Te contesto lo que yo se, ya que me he planteado las mismas dudas.

 

Sobre el sonido, no me he leido el resto de post que has publicado, pero si el coche es bajo pedido, como el minimo, tienes la opcion BOSE, yo la he probado y es exagerada, y un extra que cuesta unos 250 euros y que te pone 12 altavoces y un subwoofer en el maletero que tambien he probado y suena espectacular, y te lo dice alguien tan sibarita como para tener cascos de 300 euros para escuchar musica.

 

Respecto al navegador, yo he probado una unidad con el navegador SD y esta bien, es funcional y lo poco que probe iba bien el tema de las direcciones por voz. Aqui quizas alguien que ya lo tenga y lo haya usado puede sacarnos de las dudas, aunque me parece que lo de meter radares chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que los paquetes de audio se puedan instalar en postventa. No obstante, creo que para lo que buscas con un amplificador de bajos (bose tiene algunos muy buenos y son tamaño disco duro de 3,5" aprox) y cambiar los 4 altavoces principales por unos bose (por aquello de dejarlo todo de la misma marca) tendras mas que suficiente para un audifilo normal.

 

Si necesitas mas ayuda o alguna idea, se me ocurren varias y varios sitios a los que consultar. Es mas, igual hasta me convences y lo monto yo tambien en el mio jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.