Jump to content

pitufosexy

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de pitufosexy

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Voy respondiendo una a una a ver si me las se todas y apruebo. 1-para poner los pilotos traseros led se necesitan adaptadores o son plug an play? 2-se tendrian que codificar los pilotos con vagcon para dar intensidad a los led o no haria falta? Las respondo conjuntas, son plug and play pero... Copio literalmente del manual de accesorios originales de audi: Tiempo de instalación: > Aprox. 60 UT para cambiar los componentes. > Sólo se necesitará codificación para pasar de halógenas a LED – aprox. 40 UT. 3-se pueden poner faros delanteros bi-xenon led diurno a posteriori ahora que hemos visto que no necesita lavafaros en el parachoque? 4-al no llevar lavafaros exterior llevan algo interior o algo que haga imposible su istalacion a posteriori, habria que codificar? pasaria itv? Tambien las contesto juntas, en principio de manera oficial no se puede. Audi no lo ofrece como opcion a postvente. Por otro lado creo que solo se admite los xenon si lavafaros si vienen homologados de serie. Es decir, que si los montas por tu cuenta tienes que pasar ITV Y TENER LAVAFAROS. 5-es compatible el difusor sline en el parachoques normal del attraction y ambition, para poner el difusor aprovechando el paraca que tenemos? creo que el parachoques va entero. Se puede pedir como repuesto original audi. Espero que te sirva Marb y si alguien tiene algo mas que aportar que añada.
  2. Buenas noches, Yo tengo un blanco Amalfi con el arco en gris daytona y los retrovisores en gris daytona. Si quieres este fin de semana que lo voy a lavar le saco unas fotos que ya va siendo hora de presentarlo oficialmente. Yo tengo la suspension S-LINE que es mas dura que la deportiva y si se notan los baches en el culo, pero cuando elegi el coche prove la suspension deportiva y no era tan dura. Resultaba bastante comoda, aunque tampoco hice muchos kilometros con ella. A mi lo que me daba miedo es que la normal convirtiera el coche en un barco jejeje. Saludos.
  3. Otra persona de Madrid en el foro A1. Menos mal, pense que era el unico jejeje.
  4. Pues me parece genial. Todo mi apoyo. El domingo pase por una calle adoquinada en el centro de madrid (todavia quedan algunas por lo que parece) muy estrecha y muy despacio (no me fije en la marcha pero iba en D y a unos 20km/h) y NO NOTE NINGUN RUIDO. Ya nos iras contando. Saludos.
  5. Buenos dias. Tras leer el post y comentar que no escucho nada he estado probando un poco el coche a ver si de verdad hacia ese ruido. Estas son las conclusiones. 1.- Con la radio puesta no suena ni el motor a menos que le pises bien. 2.- Probe un rato con ventanillas cerradas sin radio y no aprecie ruido. No tengo adoquines en mi zona pero si resaltos, semaforos y carreteras mejor y peor asfaltadas. Se nota ruido de rodadura y a partir de 120 notas el motor. 3.- probe con las ventanillas bajadas (hace un frio de pelotas asi que no estuve 20 minutos con ellas bajadas claro jejeje) pero tampoco note nada fuera de lo habitual. En mi coche no suena nada. Y en la zona del cambio nada de nada. Yo haria lo que comentan y me acercaria a otro conce audi diciendo que te interesa el coche y que quieres probar el S-TRONIC y a ver si te suena. Si no suena vas a tu concesionario y les y tambien un poco :ranting2: y amenaza con demandarles por engañarte (estoy muy cañero hoy me parece a mi ) Vete poniendonos al dia. Un saludo.
  6. Cierto es que yo voy con las ventanillas subidas siempre, pero vengo de otro coche automatico y con esta caja no me entero ni de los cambios de marcha. Mañana pruebo un rato con la ventanilla bajada el coche y te comento. Sobre el consumo donde se dispara es a 30km/h yo hago algo de ciudad e interurbanas cortas y estoy en los 8 con poco.
  7. Hola masg, bienvenido al foro de ASI. Al igual que tu yo tengo un A1 1.4 TFSI Stronic desde hace un mes (matricula xxxx - HGS) para que te hagas una idea si el tuyo es de la misma epoca. Yo no he notado ningun tipo de ruido molesto en la caja de cambios, de hecho ni me entero que esta ahi salvo en primera con el start&stop (tengo un problema personal con ese sistema que no lo aguanto) y en algun aceleron. En cuanto a ruido general el mio es tremendamente silencio hasta los 120 - 130Km/h siempre en modo D. En S es otra cosa. Espero que te sirva y ya que te tengo aqui y tienes el mismo modelo desde hace mas o menos el mismo tiempo, cuanto te consume??? A mi de momento una barbaridad y media.
  8. Pues ahora que lo dices... yo noto un clack en el pedal de freno cuando lo detengo. Me resulta un poco chocante pero no me pasa siempre y no lo tengo identificado con nada. Si te sirve tengo un 1.4 stronic. La verdad es que cuando lo cojo estoy atento pero no consigo reproducir el problema siempre y tampoco quiero llevarlo al concesionario sin saber que cuando le pasa.
  9. Vendra en el manual como desmontarlas??? Mi conocimiento de bricolaje - mecanica general es nulo jejeje.
  10. Yo si alguien me dice como y no es muy dificil puedo intentar mirar en mi coche a ver si viene la marca y os digo. Sabeis si es muy dificil cambiar las luces de los antiniebla delanteros? Y que tipo de luz es para comprar el equivalente en led o en una luz blanca?? La amarilla que trae por defecto queda horrible con la funcion coming home al abrir el coche.
  11. Y algun sitio tipo Zaragoza para la quedada??? Queda a la misma distancia de bilbao, de madrid y de barcelona y seguro que hay algun sitio chulo donde reunirnos jejeje. ¿que os parece?
  12. Completamente de acuerdo Zabalbide!! Yo estoy pensando al menos cambiarlas por unas luces con un color mas azul, de esas que imitan al xenon. Tengo que mirar si es muy dificil cambiarlas
  13. F_menescal---> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Zabalbide----> Bilbao (Gorliz) Pitufos..y --> Madrid
  14. Buenas, Si, son aquellas tipicas alargadas que tienen casquillo metálico por ambos lados... las puedes comprar en cualquier tienda de Tunning, pero te aviso que te dará error de iluminación del vehiculo cada vez que se enciendan las luces cortas... lo digo por experiencia!!!! jejeje Vale la pena por eso... queda espectacular. Saludos, Audi debe tener las led's de matricula oficiales porque mi chiquitin las lleva de serie.
  15. Es curioso porque mi A1 ya trae las de la matricula de led de serie. Porque sera???