Jump to content

ayuda!!


daniTDI

Publicaciones recomendadas

hola familia,soy nuevo por aqui y tengo un a3 tdi 130cv,al que le estoy haciendo varias cosillas,llevo con el ya desde el 2003,y yasta el pobre un poco viejete,pero de motor va como la seda eso si siempre al dia de todo,y espero que me dure muchos años mas creo que se merece ponerse un poco mas guapete,eso si poco a poco,bueno dicho esto el caso es que tengo un volante de un a3 del 2004 y un tempomat,el tempomat es del modelo del 2002 pero no tengo el cable para conectarlo,me lo vendieron sin cable porque lo habian perdido,mi pregunta es si alguien sabe como puedo conseguir uno,alguien lo vende por separado del tempomat?? un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dani.

 

Bienvenido, y de viejo nada, los años pasan para un coche que si está cuidado no tiene nada que ver con la vejez, en cambio, otros más nuevos, descuidados están tocados por sitios que ni uno con años a sus espaldas adolecen del problema que puedan tener los más nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.