Jump to content

tirones en audi a 6 4f


jud1967

Publicaciones recomendadas

Hola mi problema es el siguiente tengo un audi a 6 4f de 140cv,y en bajos o al cambiar de velocidad me tironea un poco no teniendo un redondeo del motor correcto, por lo que me gustaria saber cual puede ser su causa, queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo o le pasa, y saber su posible solución, Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jud1967.

 

Por aquí te dirán que hagas una presentación formal antes de entrar a saco con los problemas, es un signo de buena educación, como el llamar a la puerta antes de entrar.

 

Por desgracia no tengo ni idea de mecánica y todo lo que te diga puede ser un error, por lo que prefiero callarme.

 

Darte la bienvenida al foro y ya verás como seguro que hay algún compañero que te puede dar un poco más de luz... aunque yo también lo intentaría por el foro de mecánica ya que el 2.0 140cv es un motor que comparten varios modelos de audi.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.