Jump to content

Open-Sky - Audi A3 2011


desi-18

Publicaciones recomendadas


Si tu coche tiene tán poco tiempo, estudia la idea de venderlo y pedir uno nuevo con el techo puesto, que es posible que te salga más económico, y vendrá montado de origen, montarlo a posteriori me parece que puede ser bastante complicado, ten en cuenta que lo que hay que cambiar es todo el techo, tanto interior como exterior, no es hacer un hueco y poner las ventanitas.

Y lo primero de todo, tu coche es un Sportback o un tres puertas?

 

Es un Sportback.

 

Hoy ya he llamado a una empresa de Alcantarilla (Murcia), y me sale el techo solar (normal) con instalacion en 700€, es un buen precio, ¿no?.

 

Saludos

 

Tendrás que cambiar también el guarnecido interior del techo, y cambiar el plafón interior de luces que es donde está el botón de abrir cerrar el coche...

 

Supongo...

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche tiene tán poco tiempo, estudia la idea de venderlo y pedir uno nuevo con el techo puesto, que es posible que te salga más económico, y vendrá montado de origen, montarlo a posteriori me parece que puede ser bastante complicado, ten en cuenta que lo que hay que cambiar es todo el techo, tanto interior como exterior, no es hacer un hueco y poner las ventanitas.

Y lo primero de todo, tu coche es un Sportback o un tres puertas?

 

Es un Sportback.

 

Hoy ya he llamado a una empresa de Alcantarilla (Murcia), y me sale el techo solar (normal) con instalacion en 700€, es un buen precio, ¿no?.

 

Saludos

 

Tendrás que cambiar también el guarnecido interior del techo, y cambiar el plafón interior de luces que es donde está el botón de abrir cerrar el coche...

 

Supongo...

 

Se me a olvidado decir que tiene 3 años de garantia, que yo creo que si pasa cualquier cosa, lo cubra la garantia.

Respecto al boton, el techo ya lleva digamos sus botones incorporados, tendria que preguntar si se puede poner los botones del plafon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no te recomendaria hacerlo, el techo que no lleva el open sky viene reforzado por el techo, encambio el que si lo lleva el mayor refuerzo del chasis lo lleva en la base y viene preparado para eso.

lo que te puede pasar si cortas el techo es que notes vibraciones a lo bestia, ya que el coche queda sin parte del chasis y su refuerzo, y ni queramos pensar en caso de vuelco "que nunca pase" pero el techo se hundiria como si fuera pan... nose no te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.