Jump to content

Problemas con clima en MMI


Jesusma

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Esta mañana me he dado cuenta de que no me aparecen los dibujitos del clima en el MMI, ya sabéis, cuando tocas la temperatura del conductor, pej, te salía en el lateral de la pantalla un dibujito con la temperatura, y asi con cualquier cosa que hicieras con el clima, siempre se reflejaba en el MMI.

 

Pues eso, que ahora no me sale, alguien sabe como puedo hacer para que salga le estaria muy agradecido.

 

Otra cosa relacionada es que ahora cuando estoy en la pantalla de Setup la opción de AC que aparece en la esquina inferior derecha que te permitía activar la recirculación automática me sale deshabilitada, parece como si el clima y el MMI se hubieran desconectado.

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, ya lo había hecho y no funcionó.

 

De todas maneras, la combinación no es esa, en lugar del botón izquierdo inferior hay que pulsar el del joystick.

 

La verdad es que no se desde cuando no va, me di cuenta ayer, estuvo el viernes pasando la revisión, pero creo que no me han hecho nada, les dije que no me borraran las codificaciones del VAG COM y no me han borrado nada.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok el mío es un 2g será diferente el reseteo

A mí me paso algo parecido pero no me respondía nada y al final lo tuve que llevar al taller se me había quedado colgado el interface que controla el mmi

:thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta de todas formas, labomba, me puse a investigar, lo probé y funcionó.

 

Lo que no se es quién demonios lo desactivaría, suelo ser muy cuidadoso cuando toco algo con el VAG COM o el menú oculto, me cuesta creer que haya sido yo, pero nunca se sabe, somos humanos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.