Jump to content

ERROR 16395 - AYUDA


nachoas85

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con el VW Vento (JETTA) y quiero saber si a alguien le paso algo similar o sabe a que se debe esta falla:

 

Hace unas semanas se me encendió y se quedó fija la luz amarilla del cuadro que señala que hay un fallo con los gases del escape, luego de escanear el auto salto el siguiente error:

 

16395 - FILA 1 - Distribucion variable - Variacion avance arbol de levas de admision Rango de regulacion no alcanzado [señal mal]

 

Datos del auto: VW Vento 2007 - 2.5 NAFTA (66.000 Kmts).

 

Lo que logre rastrear en la web es lo siguiente:

 

16395/P0011/000017

Contents [hide]

1 16395/P0011/000017 - Bank 1: Camshaft A (Intake): Retard Setpoint not Reached (Over-Advanced)

1.1 Possible Symptoms

1.2 Possible Causes

1.3 Possible Solutions

1.4 Special Notes

16395/P0011/000017 - Bank 1: Camshaft A (Intake): Retard Setpoint not Reached (Over-Advanced)

 

Possible Symptoms

Power Loss

 

Possible Causes

Camshaft Adjustment Valve 1 (N205) faulty

Fuel Pump Relay (J17) faulty

Mechanical Timing not correct, including Chain and/or Belt timing.

 

Possible Solutions

Check Camshaft Adjustment Valve 1 (N205)

Check Fuel Pump Relay (J17)

Check Mechanical Timing

 

Special Notes

When found in Engine: 4.0l W8

Check TPL 2010059(RoW)

Check/Replace Oil Sieve in Timing Case (Camshaft Adjuster)

Category: Fault Codes

 

 

Si alguien sabe acerca de esta falla o me puede orientar un poco bienvenido sea,

 

 

Saludos

IGNACIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


16395/P0011/000017 - Banco 1: Un árbol de levas (admisión): No Retraso de consigna alcanzada (Over-avanzado)

 

Los síntomas posibles

Pérdida de potencia

Posibles causas

Válvula de ajuste del árbol de levas 1 (N205) defectuoso

Relé de la bomba de combustible (J17) defectuoso

El tiempo mecánico no es correcta, incluyendo la cadena y / o la correa de distribución.

Posibles soluciones

Válvula de retención de ajuste del árbol de levas 1 (N205)

Compruebe el relé de la bomba de combustible (J17)

Comprobar la sincronización mecánica

Notas especiales

Cuando se encuentra en Motor : 4.0l W8

Compruebe TPL 2010059 (RM)

Compruebe / cambie tamiz de aceite en el caso de temporización (Ajustador de árbol de levas)

 

 

 

aqui lo tienes en español, pues primero buscar el rele y comprobarlo, luego la electro valvula y por ultimo revisar la distribucion, el rele y la valvula puedes hacerlo tu mismo, la distribucion te recomendaria pasar por un taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.