Jump to content

buenas gente otro nuevo


panziman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre gelete, ya se que este hombre no se deshace en alagos hacia Audi, pero eso te lo vas a tomar como una ofensa personal? Si yo te dijese que tu televisor es un timo teniendo otros mas baratos, te molestarias conmigo? Cada uno tiene lo que quiere, y es feliz con lo que puede.

 

Al margen de nuestros coches, somos personas. Unos compran con la cabeza y no creen en las grandes marcas (nuestro amigo dominic) y otros nos vemos cegados por la pasion hacia una marca (nosotros)

Buenoooo...... pues no hace falta nada para enfadarme :lol::lol: , yo me rio de mi sombra :blink: , lo que pasa es que en ocasiones somos más papistas que el papa, a mi me da igual que Dominic piense que el A3II es un mal coche, pero hay formas y formas de decirlo, ej, a JCL no le gusta el A3II y prefiere el "culo huevo", esto lo ha dicho en numerosas ocasiones y nadie le ha dicho ABSOLUTAMENTE NADA, porque el comentario lo ha hecho de forma educada y no ha molestado a nadie, el problema de Dominic es la forma no el fondo, por eso no entiendo a algunos foreros que piensan que las reacciones de algunos del Clan A3 han sido desproporcionadas y que somos unos fanáticos del Audi A3 y no aceptamos comentarios negativos, eso no es cierto, somos MUY críticos con el A3, pero hay gente que no aguanta la mala educación, y yo soy uno de ellos, se le ha preguntado a Dominic porqué está en este foro y el ha respondido "porque me da la gana".......... eso es de una persona mal educada y que no tiene ningún respeto a los demás y como a él le da lo mismo que le echen del foro lo único que hace es probocar al presonal y utilizar palabras despectivas, eso si utilizando **, ej mier**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.