Jump to content

TURBINA AIRE HABITACULO A6 AÑO 97


LESACA

Publicaciones recomendadas


Muy facil. Hay un brico por el hilo de bricos.

 

Quitar 5 o 6 tuercas del 8 de la guantera. 3 o 4 de por arriba, y dos o 3 que hay debajo por la zona de los pies.

Dejas caer todo al suelo con cuidado y desde ahí, ves el motor del clima.

>Verás que hay una abrazadera. cortala o quitala si puedes. Luego tienes otros 3 tornillos o tuercas, y por su propio peso se cae el ventilador. Y a limpiar o cambiar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te agradezco tu informacion ,el brico ya existente de desmonte corresponde a otro modelo, pues el desmontaje se hace a traves de la guantera, yo he desarmado la guantera de mi a6 he quitado varios tubos uno de ellos cojido con una abrazadera y no veo como desmontar dicha turbina, en cambio cuando abro el motor y desmonto los limpia y soportes como cuando tengo que cambiar el filtro de habitaculo observo que tengo una carcasa donde va ubicado dicha turbina creo que es por hay el desmonte pero tiene griferias del agua caliente, por favor si alguien lo ha desmontado , alguna vez en su audi modelo audi (c4 ael 6)A6 2.5 TDI DEL 97

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando cambio el filtro del habitaculo observo un cajon que tiene varias abrazaderas, se las quito y observo o mejor dicha turbina, pero al tener varias griferias de agua caliente no me atrevo a sacar el cajon por posibles averias , alguien lo ha observado o de alguien que lo haya desmontado, pues el brico que ya existe sera de otro modelo pues el mio cuando le desmonto la guantera no veo dicha turbina si que veo donde acaba dicho cajon donde esta la turbina pero queda hacia el motor, gracias por tu colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si quitas la guantera, y ves que se te cae todo, verás la turbina y caerá en tus manos.

Mira los bricos de Juanky_RG en donde explica como hacerlo.

 

Tu coche es como este?

 

Audi_A6_C5_front_20070518.jpg

 

O como este:

 

Audi_A6_C4.jpg

 

Si es como este segundo, pregunta en clásicos que es donde estan todos los compañeros con este modelo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/36-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.