Jump to content

Termometro de temperatura exterior


david_crack

Publicaciones recomendadas


;) Perdoneme usted señorita Ibi, cierto, ahora debe de ser de serie en el attraction, pero en Diciembre del año pasado ni en el acabado Ambition te ponían el Radio Cd Concert, bueno en algo van a mejor, saludos.

bueno el mio de serie venia peladito y ni siquiera se me paso por la cabeza en aquel momento lo de la temperatura...y ya ves, si lo traia;ahora, aun sigo sin entender el porqué no activan las cosas activables, las cuales pesadamente en posteriores visitas insistimos en que las pongan en uso..eso aún se me escapa..jolin si lo trae, dicese cierre confot, chivato del cinturon, temperatura..blablabla, pues leche que mas da, dejarlo activado..en fin

un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patricia por lo que he leido creo que tu A3 tampoco trae FIS... has preguntado en tu conce si se le puede instalar despues de comprarlo...y si es asi a que precio...

 

Saludos

david_crack

¿Te refieres a instalar el FIS?..pues la verdad es que no, no lo he preguntado puesto que no me ha interesado desde un principio por eso prescindi de el, me conformo con hacer los calculos a la vieja usanza..creo que soy ademas muy precisa, y me sugestiona menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.