Jump to content

Asientos S-line (costuras en negro)


rober1

Publicaciones recomendadas

Hola,

Resulta que tras tres semanas con le coche, ayer llevé a un compañero atrás y se dio cuenta de que si bien todas las costuras de los asientos slíne vienen en negro (como las pedi), los reposacabezas delanteros, por alguna razón que desconozco, están con las costuras en plata (los traseros si las tienen en negro).

Fui al concesionario, y tras decirme que era algo normal, luego me han comentado que lo lleve la semana que viene, que tengo que dejar el coche allí un día para que lo vea el delegado de zona, y autorice el cambio. Le he dicho que dejar el coche para eso me parece de coña, cuando está claro que es un error. Y ellos han llegado a insinuar que si el coche no vino así de serie (y se los cambie yo). estos están locos, de donde iba a sacar yo unos reposacabezas nuevos con esas costuras, y que podría sacar en el cambio (hay que ser retrocido y mezquino).

en lugar de sacar unas fotos y pedir las piezas ya, me hacen ir otro día y dejar el coche.

¿os parece normal? ¿debería llamar a audi españa para protestar?

Estoy alucinando con el trato de audi, en cualquier otra marca me lo habrían cambiado y pedir disculpas sin más, y aquí todo son trabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llamaria a Audi España y les espondria el caso, diles q no te tienes xq qdar sin coche un dia o lo q sea x algo q con una simple foto o con q el jefe de taller lo vea ya vale.

di q te parece encima indignante q duden de ti, al decirte q igual les as cambiado.

vamos yo no dejaria el coche a no ser q te lo vayan a cambiar, no para verlo, me parece una estupidez, q pasa q no hay nadie con la potestad en todo el taller o concesionario q lo vea y diga esto esta mal, q o cambien, me parece increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llamaria a Audi España y les espondria el caso, diles q no te tienes xq qdar sin coche un dia o lo q sea x algo q con una simple foto o con q el jefe de taller lo vea ya vale.

di q te parece encima indignante q duden de ti, al decirte q igual les as cambiado.

vamos yo no dejaria el coche a no ser q te lo vayan a cambiar, no para verlo, me parece una estupidez, q pasa q no hay nadie con la potestad en todo el taller o concesionario q lo vea y diga esto esta mal, q o cambien, me parece increible

+1

Yo también llamaría a audi España, aunque dudo mucho que te solucionen nada, ya que lo único que hacen es llamar al conce para que te solucionen ellos el problema, y si el conce se pone cabezón...

De todas formas prueba ya que puede que tengas suerte.

Yo personalmente, con el coche estoy muy contento, pero con la marca estoy muy decepcionado. No voy a entrar en detalles, pero creo que nos tratan con mucha prepotencia y chulería, (con eso de que son una marca premiun).

Nunca admiten sus errores, no tienen los detalles que tienen otras marcas......

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas noches mi teoria es ?

 

tu no compraste el coche nuevo?

pues tendrias que le erte la letra pequeña y si no has echo mas de 1.500kilometros segun contrato AUDI.es estas en tu derecho de hacer devolucion del veiculom por que no estas conforme ..el coche no es un chupachup que se usa y se tira me entiendes..?

haber si tienes que ir a un abogado por delante pues aeyoo

yo estube muy cabreado y demande a la Audi y me fabricaron un nuevo modelo de coche ....lo devolbi con 500 kilometros y cuando medi cuenta de una cosa no llebaba los asientos calefactables y el gps 3d.....

el coche no vale 3 pesetas me entiendessssss....

post-62251-0-20704600-1316288129.jpg

Editado por Rushifuru
Tamaño de letra gigante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

Pues llamaré a audi españa (aunque no tengo mucha fe en el resultado). Supongo que al final tendré que dejar el coche alli un día para que el jefe de zona compruebe algo que es de cajón ¡ERROR EN LA CADENA DE PRODUCCIÓN!

Si no fuera porque seguro que no queda bien, hasta oscurecía yo las costuras con crema de zapato (o algo así por no perder el tiempo, pero ya que está en garantía lo miraré oficialmente.

Lo que realmente me da rabia es que en lugar de pedir disculpas y solucionar el problema de forma eficaz y sin dar molestias, esta gente te complican las cosas (supongo que para ver si pasas de todo y se ahorran tener que corregir su error.

Me dijeron que sólo durante los 7 primeros días cambian las cosas sin más, y esto hasta ahora no lo había escuchado nunca. Miraré el contrato a ver si veo eso y lo de los 1500 Km que comenta MAG para ver si presiono y no tengo que dejar el coche.

¿ Sabéis si son fácil de reemplazar los reposacabezas delanteros?

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

Pues llamaré a audi españa (aunque no tengo mucha fe en el resultado). Supongo que al final tendré que dejar el coche alli un día para que el jefe de zona compruebe algo que es de cajón ¡ERROR EN LA CADENA DE PRODUCCIÓN!

Si no fuera porque seguro que no queda bien, hasta oscurecía yo las costuras con crema de zapato (o algo así por no perder el tiempo, pero ya que está en garantía lo miraré oficialmente.

Lo que realmente me da rabia es que en lugar de pedir disculpas y solucionar el problema de forma eficaz y sin dar molestias, esta gente te complican las cosas (supongo que para ver si pasas de todo y se ahorran tener que corregir su error.

Me dijeron que sólo durante los 7 primeros días cambian las cosas sin más, y esto hasta ahora no lo había escuchado nunca. Miraré el contrato a ver si veo eso y lo de los 1500 Km que comenta MAG para ver si presiono y no tengo que dejar el coche.

¿ Sabéis si son fácil de reemplazar los reposacabezas delanteros?

Gracias por las respuestas.

rober es tan facil como quitar uno y poner otro muy muy simple no se porque le dan tantas vueltas a una cosa taaan simple!!! :bsh1:

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

pues al final la llamada a audi españa si ha servido para algo.

 

En lugar de tener que dejar el coche en el concesionario un día para que lo viese el delegado de zona, lo que se hará es: me paso un día que yo quiera por el concesionario, le sacan un par de fotografías a los reposacabezas, y ya luego ellos gestionan la solicitud del cambio de los mismos. ¡Esto si es lo razonable!.

Lo que me parece increible es que para una tontería como esta haya tenido que presentar una queja a Audi España, ya no sé si el problema es el concesionario (arrojo) o es la marca en sí, pero sea como sea, me esperaba algo más de una marca que presume de ser premium (no basta con parecerlo, ¡hay que serlo!).

 

Esperemos que la cosa vaya mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

jajajajaja, perdona q me ria

marca premium?

en mayo tuve un accidente, estando parado en un semaforo, me arroyó un citroen xsara picasso, me destrozó la parte trasera...

desde entonces audi para mi ha caido a la mayor m**** q existe en cuanto al trato personal a los clientes y en particular a mi.

El coche me lo han dejado fatal no, peor, la piezas no encajan, me han dejado piezas rotas que estan que se caen.

el sensor del maletero me da puerta abierta todo el rato, por lo que no me funcionan ni los intermitentes cuando cierro el coche, ni el limpia trasero.

He llevado el coche 6 veces al concesionario oficial donde lo compre en majadahonda, madrid, que son los mismos que me lo han arreglado, y van de chapuza en chapuza.

Para colmo, tenia unos faros de led traseros que no tenian ni 15 dias, y aunq parecian intactos, sospechosamente desaparecieron...

no solo desaparecieron, sino que me dijeron que no me los podian dar ya que estaban destrozados, pero les hice una foto despues del accidente y se ve como estan casi casi perfectos... de todas maneras por muy destrozados que estuviesen, creo yo que deberian habermelos dado...

si seguimos hablando del trato... pues bueno que decir, que tras pedir la factura y listado de precios de la reparacion, me encuentro que se me cobra una matricula nueva, increiblemente en la foto que hice la matrticula tiene una abolladuras que coinciden con la supuesta matricula nueva... la luna trasera que tras el accidente estaba intacta, me comentan que es que los portones de audi tienen una goma que cuando se intenta retirar la luna, se rompe, por lo que es imposible el uso de esa luna, ya que esa goma solo se vende conjunta a la luna...

me presentan una hoja de pedido en un folio en blanco del supuesto material comprado por audi, ni siquiera me presentaron una factura de las piezas!!! un simple folio escrito a mano... que legalmente no va ni a la vuelta de la esquina, pretendiendo que me lo crea.. ahora mismo puedo hacer una hoja de pedido = por un rs5, eso no significa que lo haya ni encargado, ni recibido ni mucho menos comprado... buf

y como esto unas cuantas cosas mas.

llevo 8 meses de lucha con el concesionario y lo he llevado 6 veces, se lo quedan 15 dias para devolvermelo peor.

ya no se ni que hacer...

solo se que la proxima vez que tenga que hacer revision/reparacion de audi, no lo voy a llevar al concesionario oficial...

tambien se que audi ha perdido muchos enteros para ser mi siguiente coche.

 

se me olvidaba, llame a audi españa para poner una queja al respecto y me dijeron que cuando tuviese pruebas fisicas q les llamasen... las tuve, les llame y pasaron olimpicamente de mi.

Me han llegado a decir que me denuncie al concesionario, pero que deje de llamar a audi españa, me gustaria saber que trato es ese a un cliente audi... donde esta el famoso "el cliente siempre tiene la razon" y mas aun, a un cliente que tiene un 2 audi a3, un audi s4, un audi a4 un audi q5 y 5 coches mas, de la casa entre seat y volkswagen...

Editado por bunker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, perdona q me ria

marca premium?

en mayo tuve un accidente, estando parado en un semaforo, me arroyó un citroen xsara picasso, me destrozó la parte trasera...

desde entonces audi para mi ha caido a la mayor m**** q existe en cuanto al trato personal a los clientes y en particular a mi.

El coche me lo han dejado fatal no, peor, la piezas no encajan, me han dejado piezas rotas que estan que se caen.

el sensor del maletero me da puerta abierta todo el rato, por lo que no me funcionan ni los intermitentes cuando cierro el coche, ni el limpia trasero.

He llevado el coche 6 veces al concesionario oficial donde lo compre en majadahonda, madrid, que son los mismos que me lo han arreglado, y van de chapuza en chapuza.

Para colmo, tenia unos faros de led traseros que no tenian ni 15 dias, y aunq parecian intactos, sospechosamente desaparecieron...

no solo desaparecieron, sino que me dijeron que no me los podian dar ya que estaban destrozados, pero les hice una foto despues del accidente y se ve como estan casi casi perfectos... de todas maneras por muy destrozados que estuviesen, creo yo que deberian habermelos dado...

si seguimos hablando del trato... pues bueno que decir, que tras pedir la factura y listado de precios de la reparacion, me encuentro que se me cobra una matricula nueva, increiblemente en la foto que hice la matrticula tiene una abolladuras que coinciden con la supuesta matricula nueva... la luna trasera que tras el accidente estaba intacta, me comentan que es que los portones de audi tienen una goma que cuando se intenta retirar la luna, se rompe, por lo que es imposible el uso de esa luna, ya que esa goma solo se vende conjunta a la luna...

me presentan una hoja de pedido en un folio en blanco del supuesto material comprado por audi, ni siquiera me presentaron una factura de las piezas!!! un simple folio escrito a mano... que legalmente no va ni a la vuelta de la esquina, pretendiendo que me lo crea.. ahora mismo puedo hacer una hoja de pedido = por un rs5, eso no significa que lo haya ni encargado, ni recibido ni mucho menos comprado... buf

y como esto unas cuantas cosas mas.

llevo 8 meses de lucha con el concesionario y lo he llevado 6 veces, se lo quedan 15 dias para devolvermelo peor.

ya no se ni que hacer...

solo se que la proxima vez que tenga que hacer revision/reparacion de audi, no lo voy a llevar al concesionario oficial...

tambien se que audi ha perdido muchos enteros para ser mi siguiente coche.

 

se me olvidaba, llame a audi españa para poner una queja al respecto y me dijeron que cuando tuviese pruebas fisicas q les llamasen... las tuve, les llame y pasaron olimpicamente de mi.

Me han llegado a decir que me denuncie al concesionario, pero que deje de llamar a audi españa, me gustaria saber que trato es ese a un cliente audi... donde esta el famoso "el cliente siempre tiene la razon" y mas aun, a un cliente que tiene un 2 audi a3, un audi s4, un audi a4 un audi q5 y 5 coches mas, de la casa entre seat y volkswagen...

 

...... en fin mejor no digo nada, ni para bien ni para "mal". Ademas no tiene que ver con el hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, particularmente, pintaria con un rotulador negro las costuras y a correr....:conf: :conf:

 

En serio? Lo harías? Increíble...

 

 

De verdad, y te aseguro que es imposible detectarlo, tan solo el paso del tiempo ( varios años), hara que el hilo rechace el rotulador indeleble negro.:thumbsup: Si todos los problemas fueran asi ...!!!!:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, particularmente, pintaria con un rotulador negro las costuras y a correr....:conf: :conf:

 

cállate, menuda chapu :roll1:

 

es evidente que es un fallo de montaje, lo que no entiendo es que le hagan dar tantas vueltas para cambiar unos reposacabezas... yo hubiera dado la matraca desde el momento entrega, para esos detalles tengo vista de lince, y además me pondría negra cada vez k viera el reposacabezas difetente, que me conozco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alucinate!!! llevo ya 4 meses esperando y siempre me dicen lo mismo en Arrojo (coruña), que lo están mirando en alemania, pero que seguramente me lo cambarián.

La verdad es que no doy crédito a que esta marca necesite 4 meses para revisar y cambiar eso, ni que me fuesen a construir un coche nuevo :-)

En fin menos mal que es una chorrada, pero no es el problema en si lo que me indigna, es la falta de seriedad y respuesta que da la marca para una tontería como esta, No me quiero imaginar si comienzan los problemas serios como embrague y demás, con un pasotismo equivalente por parte de esta gente :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.