Jump to content

rober1

Miembros
  • Mensajes

    91
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Coche
    Audi a4 b8 2.0 tdi sline.

Logros de rober1

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Hacía tiempo que no andaba por el foro, pero esta semana en tres ocasiones el coche al ir el 6 marcha, y sobre las 1800 revoluciones al acelerar se me revoluciona sin coger velocidad, como si yo embragase. he estado viendo este tema del foro y otros parecidos, y veo que hay mas gente con estos síntomas :-( Por lo que decís esto será cambiar el embrague. ufff, con 84.000km, no había visto nada parecido en mis coches anteriores en todos vendidos con unos 50.000km embrague perfecto. En fin si me pasa más veces tendré que mirarlo. Tengo garantía de 4 años, pero el coche ya tiene 3, y con esos Km supongo que la marca se lavará as manos ¿no creeis? Si la garantía no me va a suponer nada de ayuda, casi me iría a un taller de confianza y me ahorraría un buen pellizco seguramente (además podría poner un embrague como es debido, porque el que le montan estos de audi no parece que sea muy premium).
  2. Siempre han sido de gran ayuda tus consejos y comentarios. Mucha suerte Super!
  3. Hola Pepe, exactamente esa es la que había visto en ebay. y estuve muy tentado a cogerla, pero no estaba seguro de que fuese igual a la que tiene el coche, por eso estaba esperando a pasar por el conce para pedir presupuesto de cambiarla (más o menos en un mes me tocará la revisión de los 60.000 y si eso haría las dos cosas, ya que yo soy un manazas para estas cosas y no me atrevo a intentarlo). Genial lo del precio y la apreciación de la referencia que me has comentado all70 (no me había percatado del precio e el etka), ahora a ver cuanta mano de obra dicen estos "expertos" de audi que hace falta (según lo que me digan ya veré si se lo digo a estos o lo llevo a algún taller de zona de confianza). Muchas gracias a los dos. Saludos
  4. Hola Pepe, He visto algunos similares a estos que indicas y me los planteaba como solución, el problema que tienen en mi caso es que solo cubren la parte exterior de los pilares, y el mío está roto justo en el extremo superior y también por dentro., con lo que se vería algo el estropicio. Como comentas, si no encuentro algo como el original a un precio decente, podría en rellenar la parte rota y poner unos vinilos de estos como alternativa- Muchas gracias por la idea.
  5. Perfecto, aclarado el tema de la referencia de la pieza. Muchas gracias por la ilustración RJ32. A ver cuando saco un momento para ver el precio en el conce, porque en ebay solo he encontrado una usada por unos 25 euros, pero no estoy seguro que sea la negro brillante que llevan nuestros coches.
  6. Buscando por internet, creo que la referencia de la pieza que busco es:8K0837902 ¿Alguien me podría confirmar si estoy en lo cierto? ¿alguna referencia del precio aproximado? Muchas gracias.
  7. Una duda más a ver si alguno con el etka me decir cual el codigo de la pieza para poder buscarla. Muchas gracias.
  8. Muchas gracias por las explicaciones Mochilo, la verdad es que es más complejo de lo que imaginaba. En fin, es la lotería de navidad que me ha tocado :-( . A ver cuando saco un momento para preguntar el precio de la pieza en el conce, y comiezo a buscarla también. Saludos.
  9. Hola, En uno de esos momentos tontos, que ocurren sin saber ni como, no puse el freno de mano cuando salí del coche, y se me movió mientras estaba abriendo la puerta. El resultado, pues que he estallado el embellecedor negro piano que tienen los marcos de las puertas (el de la del conductor) lo golpee con una columna :-(. Os pongo un foto en la que rodeado la pieza a la que me refiero. ¿Alguno de vosotros por casualidad ha tenido que cambiarlo? ¿cuanto creéis que me puede salir la pieza y la mano de obra de cambiarlo? Gracias y feliz 2014 de nuevo!, que todos los problemas sean estas chorradas :-)
  10. Uff, varios días sin entrar en el foro y... vaya tristeza. Poco se puede decir ante situaciones como esta, pero somos muchos los que a pesar de no conocerte personalmente sentimos que eres ya un amigo nuestro, por la cantidad de consejos y ayuda desinteresada que has derrochado una y otra vez en el foro. La vida es ciertamente incompresible e injusta en muchos momentos, pero nunca debe faltar el animo, y las ganas de luchar y de ser feliz, y estoy seguro que junto a tu peques lo conseguirás de nuevo. Un abrazo
  11. Esas rotor oscurecidas el quedan fantásticas al blanquito. ya puesto en faena, si le pintas el labio delantero, lo bordas (y a la mejor consigues que te echen de casa jajajaja) Enhorabuena Mochilo
  12. esto es como todo, para gustos hay colores... Yo personalmente, en su día puse el style porque me guta más que el s-line. Y entre el s-line actual y el pre-restyling me gusta más el del pre-restyling (por lo que no le pondría el restyling).