Jump to content

Un año mas de garantia gratis


ALBERTOO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,hace aproximadamente un mes recibí una llamadada de AUDI ESPAÑA haciéndome una serie de preguntas sobre la última visita al conce, ya sabeis(puntue del 1 al 10 etc, etc kilometros actuales del vehículo), el caso es que cuando el chico estaba terminando me dijo que iban a ragalar un año más de garantia ya que he sido eligido como "cliente 10", y que en los próximos días se pondría mi concesionario en contacto conmigo para explicarme los pasos a seguir, poseo un TDIe de diciembre de 2009 con 49.000 Km(sin ningun problema), expirando la garantía en diciembre de este año en curso.

Todo esto ocurrió en el mes de junio, pues hace una semana aproximadamente, recibí llamada del conce, reiterando que AUDI me ampliaba un año mas la garantía y que tenia que pedir hora para hacer el papeleo en el conce quedando con que iria el dia 19 de este mes.

Mi duda y mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido esto??, yo estoy mosqueado ya que me parace muy raro tener que ir a una hora y un día en concreto al conce solo para que te den un papel (digo yo) en el que te diga que tienes un año mas de garantía, no será una estrategia de AUDI para cambiar o subsanar algun fallo sin que el cliente se dé cuenta?

De todas maneras el lunes os contaré este misterioso tema de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo habia oido hasta ahora. :cfsd1:

 

Pero en todo caso no lo veo mal. Un año mas de garantia no esta nada mal, si es en las mismas condiciones que los dos primeros años, claro.

 

Una hora y dia concretos para el papeleo, no se, no se. Imagino que sera para que esté el encargado del tema este y no te hagan esperar :innocent:

 

Si quisieran ocultar algun fallo, ya hubiera recibido alguien mas este mismo "regalo" ¿no?.

 

Esperamos tus impresiones despues de verles el lunes

 

Gracias por la info

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,hace aproximadamente un mes recibí una llamadada de AUDI ESPAÑA haciéndome una serie de preguntas sobre la última visita al conce, ya sabeis(puntue del 1 al 10 etc, etc kilometros actuales del vehículo), el caso es que cuando el chico estaba terminando me dijo que iban a ragalar un año más de garantia ya que he sido eligido como "cliente 10", y que en los próximos días se pondría mi concesionario en contacto conmigo para explicarme los pasos a seguir, poseo un TDIe de diciembre de 2009 con 49.000 Km(sin ningun problema), expirando la garantía en diciembre de este año en curso.

Todo esto ocurrió en el mes de junio, pues hace una semana aproximadamente, recibí llamada del conce, reiterando que AUDI me ampliaba un año mas la garantía y que tenia que pedir hora para hacer el papeleo en el conce quedando con que iria el dia 19 de este mes.

Mi duda y mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido esto??, yo estoy mosqueado ya que me parace muy raro tener que ir a una hora y un día en concreto al conce solo para que te den un papel (digo yo) en el que te diga que tienes un año mas de garantía, no será una estrategia de AUDI para cambiar o subsanar algun fallo sin que el cliente se dé cuenta?

De todas maneras el lunes os contaré este misterioso tema de garantía.

 

Hola Albertoo, a mi tambien me llamaron, a mi me han regalo 2 años de garantia y tambien la primera revision gratuita. Tambien me han clasificado como cliente 10, pero no se que quiere decir. Ya hice la revision y como me dijeron no me han cobrado nada, me dieron la extensión de garantia por 2 años mas, y un obsequio.

La verdad que en ese aspecto estoy contento porque nunca hanbian tenido ningun detalle, ni el concesionario donde lo compre ni la marca.

 

Un saludo

Editado por miguechiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes: A mi también me llamaron para ofrecerme un año más de garantía gratuito. Cuando compré el coche amplié la garantía 2 años más, asi que no pude beneficiarme del regalo que me ofrecieron. Me dijeron que me darían un "regalo". A los pocos días me llamron del Concesionario para decirme que me regalaban un disco duro externo, que pasara a retirarlo cuando quisiera. Fui el otro día y me lo entregaron. Es un disco duro con el anagrama de Audi, de 250 Gb de capacidad.

No sé el motivo por el que me eligieron para esto, pero bueno, siendo bien pensado, es una atención por pasar las revisiones en el Conce y puntuarle bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado en el conce y me han dado un papel en que decía que me ampliaban un año mas la garantia, y claro cuando me ha metido los datos del coche en el ordenador le ha salido que tenía pendiente una campaña en concreto la 13E6, por lo que tenido que dejar el coche una hora para que la hicieran, al parecer es una actualiZacion de gestión del motor, así mismo me han regalado varios productos de limpieza, la verdad es que muy amables y Atentos. Así que creo que creo que la ampliación de garantia un año mas gratis no es una encerrona!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.