Jump to content

Posible Cambio en radio Concert?


esteabangh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, posiblemente haga un pequeño cambio en el sonido del coche, y me pregunto si sería posible lo siguiente ya que mejoraría y mucho el control del sonido de muchos que lo tenemos :thumbsup: :

 

Sería añadir el potenciometro o control del subwofer en la pantalla de las opciones de sonido de la radio del coche, tal y como lo traen los que montan navegador que sí les aparece la opción para controlar los subgraves.

 

En mi caso tengo el ASS (audi Sound system) que trae un Subw en la bandeja trasera, pero en la pantalla de la radio no aparece esa opción. Sólo Agudos, Medios y graves...

 

Seria posible mediante el VAG-com? :cfsd1: o igual estoy diciendo un disparate...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si se pudiera me sumo al cambio :drooling: , pero me parece que no va a ser posible. :crying_anim:

Mirando en post de los yankis he descubierto que ponen regulación de las sub de forma Física. No sé muy bien si será regulador de potencia del Subwoofer o bien de las Frecuencias del sub.

 

Seguiré indagando, pero bien dices me temo que eso será dificil. Lo que es un rollo y gordo es que no se lo metieran. cualquier autoradio de 3 al cuarto lo trae. en fín no perdamos la esperanza aún... <_< un saludo carabante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.