Jump to content

escuela de conduccion emilio de villota


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un cabreo interesante, el dia 10 de mayo contrate con la escuela de conduccion emilio de villota, un curso de conduccion, para poder disfrutarlo en mis vacaciones de agosto, el caso es que en el mes de junio les llame por teléfono, porque por motivos personales, no podia ir al curso el cual se realizaba en madrid en el circuito del jarama, despues de exponerle el problema les comente si me podian modificar la fecha del curso, puesto que de hecho ellos mismos te dan la posibilidad de variar la fecha a largo de todo un año,puesto que estos cursos los dan varias veces a lo largo del año, la señorita que me atendio la consulta por telèfono me dijo quue iba a consultar la posibilidad del cambio de fecha, y que me llamaria, bueno pues estamos a mediados de septiembre y todavia no me han dado contestación. La verdad, no me parece serio, lo unico que les interesa es cobrar el dinero por adelantado, lo que mas me molesta es que no se han dignado a llamarme para decirme que si o que no,y estoy seguro que saben que no he ido al curso puesto que tienen mis datos, y saben que el dia x tenian que asistir al curso un numero determinado de personas, a parte que tienen una llamada de telefono mia, para mi son unos aprovechados, y de denota una falta de profesionalidad tremenda, por mucho pedigri que tenga el nombre de Emilio de Villota. :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho y espero que puedas recuperar la fecha del curso, pero en estos casos es importantísimo dejar constancia vía mail o según el importe que te puedas estar jugando, mediante certificado con copia certificada en correos.

Desgraciadamente, con la llamada de teléfono, no tienes mucha fuerza para demostrar que avisaste con tiempo y pediste el cambio de fechas y quedas a merced del buen hacer y atención al cliente de la Escuela.

 

Suerte y que disfrutes del curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto, deberia haber reclamado via mail, pero me deje llevar por el supuesto prestigio,y reput*cion que te da el nombre de emilio de villota,estoy enfadado, pero quizas estoy mas disgustado y decepcionado,no me esperaba esta faltade atencion al cliente,que te queden de llamar para darte una solucion,y no te llame nadie, no es serio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es que desde junio que te has puesto en contacto con ellos no lo hayas vuelto a hacer. Llama de nuevo y mueve el asunto porque sino te vas a quedar sin el dinero y sin curso.

 

Estoy de acuerdo en que ellos deberian de mover el culo y darte soluciones, pero sino lo hacen tendras que hacerlo tu o lo perderas todo.

 

Espero que lo puedas solucionar, auque ya no sera lo mismo y si vas al curso lo haras de mala gana por esta movida.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.