carlitosss Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 ya tiene merito hacer ese frontal... pero no se no me acaba de rematar el coche.. antes de dedicarme a mas cosas aparte de que le pones el kit s3.. y luego el frontal rs3 que no se como quedará el conjunto, deberias dedicarte a acabarlo del todo poner las respectivas colas.. etc (supongo que lo tendras en mente), luego como dicen ahi arriba las llantas no me acaban de convencer, pero para gustos colores y a quien le tiene q gustar es a ti un abrazo tio y bienvenido, ya nos iras poniendo mas mods Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 No estaria de más poner alguna foto más del frontal y explicar un poco que tipo de adaptación has tenido que hacer para montar un morro del modelo 8pA al 8p, que como ya sabemos no encajan. Has cambiado capot? aletas? o simplemente has modificado el parachoques? gracias y felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 pues a mí me gusta el coche, salvando las llantas que no son de mi agrado y a falta de algún detallito como las colas. Bubu, el primero que montó algo del rs3 creo que fui yo, jiji, las alfombrillas con riberte rojo! un saludo y enhorabuena por esa parrilla!, está chulísima! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 me referia a carroceria exterior.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JARO 13 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Se ha modificado el capo pero no se ha cambiado por que la rejilla era mas ancha y el parachoque por la zona de debajo del faro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 La verdad que por las fotos que ha puesto el morro esta muy bien adaptado... Lo suyo es que pongas mas fotos desde otros puntos para poder apreciarlo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 eso eso, más fotos JARO 13 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Supongo que te dara igual, pero eso no pasa la ITV no? mas que nada porque has eliminado los antinieblas, eso suponiendo que no sea atraction y venga sin antinieblas delanteros... ademas de que ya no es homologable eso segun tengo entendido... lo de modificar una pieza como el paragolpes para que encaje y demas... Otra cosa como dice Nitro y Jaimemz, las llantas no me gustan nada de nada... mejor algun modelo de audi... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 que nos explique como pasará la itv con tres paquetes de carrocería cada uno de su padre y de su madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Santi, los antinieblas delanteros no son obligatorios en ningún coche y por lo tanto no pasa nada en la ITV. Yo he pasado la itv varias veces con un bmw 525i que tiene antinieblas delanteros pero no funcionan desde hace 10 años por lo menos y nunca me han puesto fallo, ni siquiera leve. Siempre me dicen "enciende los antinieblas delanteros" y yo respondo "no funcionan" y me dicen "ah, vale". Otra cosa es la adaptación del paragolpes, ahi ya no me meto porque no sé como va el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 s3,rs3, te falta el emblema sline detrás... los faros ahumados son multa, 150 pavos, que nos confirme hectoryus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Artículo 15.4.1A del RGV por “Circular con el vehículo reseñado llevando instaladas luces no reglamentarias" 200 leuros.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 De todas formas yo no he visto los focos en fncionamiento, pero si traen todos los dispositivos que lleva el piloto trasero original, y no ersta visibilidad tanto las luces como las intermitencias, no veo el motivo de denuncia... eso si.. siempre homologado... y si te quedan dudas pues pasas itv y que te lo reflejen en ficha tecnica que cuesta muy poquito- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 pues a mí me gusta el coche, salvando las llantas que no son de mi agrado y a falta de algún detallito como las colas. opino tal cual!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Santi, los antinieblas delanteros no son obligatorios en ningún coche y por lo tanto no pasa nada en la ITV. Yo he pasado la itv varias veces con un bmw 525i que tiene antinieblas delanteros pero no funcionan desde hace 10 años por lo menos y nunca me han puesto fallo, ni siquiera leve. Siempre me dicen "enciende los antinieblas delanteros" y yo respondo "no funcionan" y me dicen "ah, vale". Otra cosa es la adaptación del paragolpes, ahi ya no me meto porque no sé como va el tema. No son obligatorios pero si viene de serie en tu modelo no los puedes eliminar... es decir, si te compras un coche en el que venga que tiene antinieblas delanteros en la ficha no puedes quitarlos aunque no sean obligatorios... por lo menos eso es lo que yo tenia entendido... Editado 21 de Septiembre del 2011 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.