Jump to content

JARO 13 presentación


JARO 13

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y entonces por qué a mi en el bmw no me ponen fallo porque no funcionen? Porque os aseguro que llevan más de 10 años sin funcionar y ni siquiera me ponen leve. Vamos no creo que en la itv sean tan quisquillosos de tirarte si no los llevas y no decirte nada si los llevas sobrepuestos sin funcionar.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y entonces por qué a mi en el bmw no me ponen fallo porque no funcionen? Porque os aseguro que llevan más de 10 años sin funcionar y ni siquiera me ponen leve. Vamos no creo que en la itv sean tan quisquillosos de tirarte si no los llevas y no decirte nada si los llevas sobrepuestos sin funcionar.

 

Pues no lo se... pero es que depende de la ITV a la que vayas y del personal, yo he visto comentarios de gente a la que le han tirado en la ITV por el espadin del cupra y a otros no les han dicho nada... un policia te multa por una cosa y otro pasa... esto es como todo... yo solo te digo lo que me habia comentado mucha gente y lo que yo tengo entendido...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tan claro como que los antinieblas no son obligatorios en la parte delantera, vale que no funcionen, pero al modificar el asunto, que en la ficha tecnica el coche diga que tiene que llevar antinieblas delanteros y estos no estén por ningún sitio, es motivo de que te tiren, al menos esto es lo que se habló en el ultim opost referente a esto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh!!valevale...asi si..si miran en el pc si...te entendia k venia en los papeles del coche...

 

En los papeles claro que viene, te viene la calificacion del modelo, Attraction, Ambition o Ambiente, y ellos tienen lo que trae cada acabado... igual que las aseguradoras... por lo tanto cuando meten tu coche ven que el paquete ambition lleva antinieblas, ordenador de abordo, etc etc... como bien dice Nitro.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, llevar los antinieblas vinilados es ilegal? te pueden montar por eso?? te digo que sí me paran, se los quito en la cara y me piro... :unsure:

 

Pues no sabria decirte, si te refieres a vinilos para dejarlos amarillos en teoria creo que si te multan, creo que solo pueden tener los antinieblas amarillos los fabricados antes de la ley que lo prohibe, que es sobre mitad de los años 90... asi que si te quieren multar te multaran...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.