Jump to content

regular altura faro


sanxote

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

hola es facil ponlo de frente a una pared y marca a que altura llega el haz de luz, luego habres el capó en los focos por su parte trasera tienes unos tornillos de plastico cabeza allen blancos (creo que es de 5) lo giras y ves como baja el haz de luz vete bajandolo progresivamente. es muy facil, a mi me paso lo mismo y tenia que ir en modo viaje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, si son de xenon se deberian de regular automaticamente, a no ser q les hayass cambiado o desmontado y puede q esten mal colocados.

si es asi, mira los tonillos de anclaje de los focos haber si estan todos metidos hasta el fondo, no me refiero apretados sino bien en su sitio, para q el foco no te qde mas o menos dentro.

otra forma de comprobarlo es mirando las esquinas de los focos haber si no sobresalen y qdan bien con las juntas de las aletas y del paragolpes.

te lo digo xq a mi me pasó cuando los desmonte, q aprete los tornillos si empujar el foco todo lo q se podia hacia dentro y me daban las largas, les desafloje y les volvi apretar dejandolos ya bien en su sitio y de momento no me han vuelto a dar largas.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.