Jump to content

desmontaje paragolpes delantero


quattro e cantu

Publicaciones recomendadas

saludos a todos a ver si alguien me hecha una mano pues tengo que desmontar el paragolpes delantero para pintar la parrilla y aprovechar para cambiar los balastros de los xenon alguien sabe el precio del recambio etc si tiene mucha faena la tarea de desmontar el paraca quiero pintarle tambien la parrilla s4 en negro mate y el singleframe en negro brillante a ver que os parece admito opiniones y si alguien lo tiene ASI que me ponga unas fotos para ver como queda gracias de antemano ah y el coche es negro gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desmontaje paragolpes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/193302-desmontar-parachoques-b7/

 

y las bombillas yo las compraria en otro sitio que no fuera el conce, ya que estan mucho mas baratas.

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el brico supongo que no tendre mucho problema gracias de nuevo ya pondre fotos a ver como queda la histori pero si cambio los balastros no hace falta que cambie las bombillas no ??? o los parpadeos que hace no son de los balastros y es de las bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas probable que sea de la bombilla para asegurarte cambilas de lado y si te parpadea al otro lado,blanco y en botella........

si una vez que las cambies de sitio te parpadea del mismo lado es el balastro.

 

pero vamos ya te digo yo casi seguro que es la bombilla.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.