Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno puesresulta que desde que me montaron el paragolpes, al conectar el clima el coche como que se revoluciona y hace un ruido fuerte acompañado de una vibracion. Espero que sea cualquier tonteria que se hayan dejado sin conectar al montar el paragolpes o se haya ensuciado filtro o ventilador o algo al pintarlo en el taller.

un saludo

Publicado

Totalmente de acuerdo, empieza mirando el ventilador,dado que es lo que está mas cerca del paragolpes que es lo que te han desmontado, tiene más números que otra cosa.. Suerte y ya nos contaras

Publicado (editado)

No es nada normal.

Yo iría directo al taller donde te montaron el paragolpes y lo comentaría.

A ver que te dicen... <_<

Suerte

Editado por kevin34
Publicado

Muchas gracias, en cuanto me quiten la escayola del brazo lo llevare a que monten los muelles y a que vean si han dejado algo sin conectar o que han hecho. Espero que sea eso y no sea una averia en la cual me tenga que gastar un buen pico.... que quiero montarle taloneras y trasera sline!!!!!jajaja un saluddo a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.