Jump to content

Laminar las lunas de mi B7 y cambio pomo


Mckeinn

Publicaciones recomendadas

Un amigo que se dedica a tintar lunas no la paso porque llevava las de adelante tintadas y a la hora de contar el sobrante se fue un milimetro, se las revisaron todas hasta que dieron con un fallo y le dieron desfavorable.

 

Tambien es verdad que estaban mas oscuras que las de serjio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias de nuevo. Por cierto alguien sabe que adapatador para movil debo colocar dentro mi reposabrazos? y cual es su precio? adquirirlo imagino que en un concionario audi no? Tengo una especie de pre-instalación asi que eso... muchas gracias espero no parecer muy pesado con tanta preguntita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias de nuevo. Por cierto alguien sabe que adapatador para movil debo colocar dentro mi reposabrazos? y cual es su precio? adquirirlo imagino que en un concionario audi no? Tengo una especie de pre-instalación asi que eso... muchas gracias espero no parecer muy pesado con tanta preguntita!!

hola compi depende del movil que tengas es uno u otro el del iphone en Audi ronda los 200 euros ahi ya depende si por ebay o algun sitio lo encuentras el de tu telefono un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo. Por cierto alguien sabe que adapatador para movil debo colocar dentro mi reposabrazos? y cual es su precio? adquirirlo imagino que en un concionario audi no? Tengo una especie de pre-instalación asi que eso... muchas gracias espero no parecer muy pesado con tanta preguntita!!

hola compi depende del movil que tengas es uno u otro el del iphone en Audi ronda los 200 euros ahi ya depende si por ebay o algun sitio lo encuentras el de tu telefono un saludo!!!!

 

 

Gracias Lex_bcna, continuo buscando el adapatador por internet!! jaja Cuando tenga algo pondre enlaces de dnd lo adquiri precio y demás, por si alguien mas esta interesado. Ahora lo proximo es tintar las lunas, a ver si alguien me da alguna impresion de como le fue en tal sitio y pone fotos!

 

un saludete gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues viviendo en Madrid yo iría a Luna Nueva, están por Villaverde.

Yo llevo dos coches hay y todo perfecto.

 

Tb mire ahi, pero no me convence el tema de quitar los cristales para tintarlos, no se...

¿Y que te lo van a hacer sin desmontar los cristales? Pues ya nos contaras que tal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ke tuve anterior, hoy por hoy es un cubo de acero, llevaba los cristales tintados negros, creo recordar ke eran Brake Sun, la verdad ke muy contento y no me desmotantaron los cristales, la unika pega, pues ke al cortarlos dejan una tira muy fina sin tintar ke se nota al bajar los cristales de atras, vamos para mi una bobada. Por eso os decia, ke mi preocupacion es el tema ke me desmonten los cristales y despues no ajusten, o parezcan ruiditos ect jaja Donde si tendria ke desmontarlos seria en los delanteros para ke la lamina ajustare perfectamente y no se viera el corte.

Despues de este rollo, ya os ire contando y cuando los lamine pondre fotos. Si teneis alguna opinion sobre los sitios dnd los kitan y otros dnd no contarlo para ver vuestras impresiones!! gracias genteeee y un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema el que luego se nota un poco.

A mi en este me los desmontaron y perfecto en donde te dije.

Y los otros igual desmontados y genial.

 

Un saludo y esperamos ver esas fotillos.

 

Eso esta hecho!!! necesito un tiempin de meditacion jajaj y cuando me decida y lo haga os pondre fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hablando con la gente dnd tintaste las lunas Serjio, y nada me explicaron eso, ke desmontan los cristales laterales para ke kede la lmina perfecta al canto y ke la luna trasera es de una sola pecia, parece muy eficaces por todo lo ke he podido leer de ellos por internet, no se, si loa ke lo habeis llevado decis ke despues no hay ningun problema con las ventanas el mecanismo y demas kizas vaya alli, por cierto podrias ponerm una foto de la lamina posterior es ke en algunos sitios te ponen una pegatina ke se ve mucho de la marca de las laminas y no me gusta para nada, lo digo por ke a mi me pusieron una de brake sun era pekeña pero blanca y se notaba y me gustaria ke no se notase nada!! jaja gracias por aguantarme jaja este ya es de los ultimos ke pondre y despues ya pondre las fotosssss jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Mckein que es lo que necesitas?? Para ver si tengo alguna o hacerla.

A mi pegatina me pusieron una plateada en la parte inferior izquierda por fuera de su negocio, no era fea la verdad, pero en una semana estaba fuera.

Las laminas solo me llevan un sello de homologación que no se ve nada.

El resultado al quitar los cristales es que se trabaja mucho mejor y quedan perfectas, además como laminan un trozo mas de la parte inferior pues no se ve ni un trozo sin laminar.

Para la trasera, el tuyo era berlina, no? Pues te desmontan medio coche para trabajar medianamente agusto y es solo una lamina.

La verdad es que es gente muy maja y que trabajan muy bien y con precios muy competentes.

 

Y tranquilo que en todo lo que se pueda se ayuda.

Un saludo y para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Serjio,

 

si bueno si ponen algo por fuera da= por ke como bien dices, se kita y pista. Lo ke no me gusta es que donde yo lleve el otro coche, a parte de ese sello de homologación, que bueno no se ve casi nada, me pusieron entre la lamina y el cristal una pegatina de brake sun pequeñita de 2cm o asi blanca pero que se veia mucho(por el contraste). Lo quee quiero es tener el cristal lo mas "limpio" posible de pegatinas e historias! jajaj

El precio la verdad lo que me ha comentado es muy razonable. jOER leyendote que me desmontan medio coche,.. me metas metiendo medio!!jaja (si el mios es una berlina) si puedo intento hacer una foto de la famosa pegatina que los coches de mi barrio tintados casi todos la llevan por que lo han tintando en ese sitio!!

 

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.