Jump to content

Cambiar sondas lambda


zafiro76

Publicaciones recomendadas

El viernes pasado por fin pude recojer mi a6 2.4 gasolina del taller. Despues del viajecito que me dio en el mes de agosto (más de 1000 km en cuatro cilindros) parece que el problema era la unidad de mando motor y las bobinas (me las cambiaron hace 3 meses). La duda me viene porque en el taller (R&c motorsport en Vigo, un diez para ellos :thumbsup:) vieron que las sondas lambda no estan al 100%. Van un poco lentas y no llegan a dar 0.8 de voltaje (o eso recuerdo). Mi duda es si cambiandolas mi coche consumira menos porque ahora bajarlo de 10 es practicamente imposible (es un 2.4 avant quattro). Me gustaria que alguien con mi motor y traccion quattro me diga si esto es normal. Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinion es que las cambies, mejora notarás seguro, tanto en tema consumo como rendimiento como finura.

 

No son caras relativamente comparado con su durabilidad, y sin embargo ganas mucho en refinamiento y rendimiento

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zafiro. lo siento no tengo repuesta a tú pregunta, pero he visto tu nombre y ... soy el de mos que comentamos el otro dia lo del cambio del kit de distribución, les he pedido un presupuesto por telefono de parte de un conocido, cliente de ellos, bueno la cuestión es la siguiente, me cobran 740 euros, y en GUMERJO, cocesionario oficial, que quizas conozcas me cobran 750 euros, ¿son tan buenos como para cobrar como oficial? se que no por ser oficial tienen que ser buenos, pero o uno es muy barato o el otro es un poco careiro.¿te dieron con el problema a la primera? ¿los has visto profesionales?.... sau2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Supervitorio. El coche en principio esta arreglado y no les costo dar con el problema. Hablando con ellos y viendo como trabajan te das cuenta de que son unos profesionales muy competentes (antes trabajaron en un concesionario oficial de audi). Mi experiencia con los concesionarios oficiales (Vepersa en concreto) es muy mala, me querian cambiar los dos catalizadores (3200€) cuando el problema de mi coche no era ese. Pregunta tambien, que cambian al hacer la distribucion porque a lo mejor esta ahi la diferncia de precio (si te cambian los dos la bomba de agua, etc). Lo dicho yo me quede muy contento y ademas el Jefe (Juan) tiene un s4 2.7 biturbo demostrando muy buen gusto eligiendo coches :drooling:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.