Jump to content

Quiero empezar en esto


Publicaciones recomendadas

Que suerte teneis los que podeis disponer de sitio con una manguera para hacer las cosas en condiciones. Yo que vivo en un piso y guardo el coche en un garaje comunitario, me las veo y me las deseo para poder lavar el coche. En los centros de lavado de por aqui te llaman la atencion si te ven con una esponja, no te dejan, asi que toca tirar de pistola y no es lo mismo.

 

Yo también vivo en un piso y lo guardo en garaje comunitario. Entonces me veo en la obligación de ocupar la casa y jardín de mi "homo antecesor" (o sea, mi padre) :dl: para meterme en faena higienicosanitaria de mi apreciado vehículo.

Si la faena se prolonga en el tiempo entonces me veo en la necesidad de asaltar su nevera para tomar una birrita recuperadora :az: , y si es menester sacarle unas lonchitas al jamón :drool: para no beber con el estómago vacío, que después biene la benemérita y ya se sabe :busted_cop::gun2: . :fisch:

 

Ah, y el agua del lavado,... la paga él.

 

¿quién quiere una casa con finca? :harhar:

 

Tu sigues mi mismo metodo :thumbsup::innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que suerte teneis los que podeis disponer de sitio con una manguera para hacer las cosas en condiciones. Yo que vivo en un piso y guardo el coche en un garaje comunitario, me las veo y me las deseo para poder lavar el coche. En los centros de lavado de por aqui te llaman la atencion si te ven con una esponja, no te dejan, asi que toca tirar de pistola y no es lo mismo.

 

En los lavaderos públicos te dejan igualmente, siempre y cuando no haya gente esperando. Yo suelo ir a limpiar allí por vagancia con tal de no ir a una casa que tiene mi padre, meter los perros en su sitio, abrir portada, meter coche, dar agua, coger karcher, ponerla en su sitio, lavar y etc....y después todo inverso.....en el lavadero, llego ejecuto y me voy...

 

Ve siempre en horas que no haya nadie, como a muy primera hora (en BCN conozco a uno que va sonre las 7 de la mañana) o a última hora de la noche sobre las 10:30-11:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.