Jump to content

"Felicitación" de la D.G.T por Navidad.


Invitado Olaju

Publicaciones recomendadas

El tema esta claro, en ciertas situaciones es para sacar las nominas de navidad, verano etc etc

 

Nunca se ha tenido en cuenta el tipo de vehiculo, puesto que algunos soportan velocidades como si no se notasen, si fuese un seiscientos pues lo entenderia.

Pero weno, es hablar por hablar, entiendo que son 100 euros, pero por lo menos no te ha pillado con la pollada de los puntos dichosos.

 

Joput*s, y no me refiero a la guardia civil, sino al que implenta estas normas, porque ¿he sido yo?¿has sido tu?, no, ellos no saben reparar carreteras, hacerlas en condiciones, y todo va a parar siempre a lo mismo, Problemas de bebidas,drogas y lo que puedan exponer, pero nunca dicen que las carreteras son una Mier^^ , pero bueno, como dije antes hablar por hablar, ellos se moriran igual que todo el mundo, la muerte si es la inmortalidad.

 

Bueno, dejo de decir tontunas, el tema esta claro JOput*S es lo que son.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que recaudan moneys para las cestas y los jamones. A mi primo en las rondas de barcelona le pillaron a 110 Cv con un A3 Ambition 2.0 TDI en vez de ir a 80 (ay le echo la culpa pk le gusta correr) y le metiron mil pelas por quilimetro pasado 180€ de multa.

 

Habra que ir con cuidado cuando pongan el carne por puntos pk la cosa se esta poniendo seria.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las carreteras Europeas, el limite de velocidad es variable, (como habeis comentado) segun las condiciones...

Lease que por ejemplo, en Alemania, los Domingos se puede circular sin limite de velocidad en ciertas carreteras. Ahora si, si llueve y estan los carteles de 110 Km/h o 90 Km/h activados, no veras ni a dios moverse de esa velocidad.

En suiza 120 Km/h limite maximo con lluvia 110 Km/h, en Francia 130 Km/h con lluvia 110 Km/h.

Yo en Suiza no corro porque te atizan que da gusto y las carreteras estan plagadas de radars, ademas, como curiosidad os contare que si tu infraccion es declarada de caracter grave y tienes un accidente, el seguro no te cubre tus propios danos (en caso de todo riesgo) a menos que tengas una clausula que cubre las faltas graves, que cuesta pagar un huevo. Ademas, a la segunda falta grave, directamente te meten un arresto domiciliario o a trabajar para la comunidad.

En francia, hace poco ha habido una polemica, porque llevaron a juicio a una persona por haber dejado salir de casa a un amigo, tras una cena, que iba bebido, tuvo un accidente y mato a unas personas.

Estoy de acuerdo con lo de las multas, que son para recaudar ... yo reconozco que tambien corro cuando creo que se puede pero ...

creo que tenemos que asumir que sera a consta de nuestro bolsillo ...

y que son normas establecidas por seguridad, en cualquier momento, puede surgir un imprevisto y??

Correr ... corramos... pero por favor hacedlo con cabeza... y que el que vaya uno a 155 por una carretera doble carril, con visibilidad ... solo ... no signifique que haga lo mismo todo el camino...

Estas navidades tened cuidado ... y por dios ... nada de copas y de volante.

 

:ph34r::) Ale ... que protector me pongo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, lo siento, me siento plenamente identificado contigo, a mi me lo hicieron en un tramo de esos de autovia de 50 metros en los que hay que ir a 80km/h y yo iba a 129km/h...en una p*** autovia...además el viernes me paso esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27082

 

 

Para que luego digan que trabajan para nosotros y que hayan menos accidentes, JA JA JA

 

 

Deberían ponerlos a todos de patitas en la calle.....por vagos y recaudadores...pero el problema es que son iguales que los que mandan, y da igual de que partido sean.....me voy a ir a vivir a Jamaica

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arnette, salgo por el carril izquierdo ya que si te fijas debo de estar adelantando a alguien, ya que se ve el intermitente derecho puesto para volverme al carril derecho, con tan mala suerte que al que adelante no pudo tapar el radar, además según ellos no me detuvieron en el momento por estar realizando un adelantamiento, JAJAJA, donde c***s estaban?, bien escondiditos, además en autovia no se supone que no existen los adelantamientos, en fin, resignación :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.