Jump to content

indicador de nivel de agua


torres91

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo otro problema con el chivato del indicador del nivel del agua, el deposito del agua esta entre la maraca de maximo y minimo y el indicador de temperatura me lo marca correcto nada mas arrancar me maraca 60 grados y al rato de conducir como mucho me sube a 90 eso esta bien el problema es que en el panel del ordenador donde marca los kilometros que puedes hacer o el consumo ..... pues a los 10 segundos de arrancar el coche me pita 3 veces y me indica el nivel del agua o la temperatura pero realmente las 2 cosas estan bien, ¿que le pasa?. mi coche es un a4 1.9 tdi avant del 96 110 cv.

gracias de antemano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es intentar hablar con claridad para no confundir. Cuando hablas de deposito y de agua, de indicador de nivel puede confundirse con el del limpiaparabrisas.

 

El coche para refrigerar no lleva agua, sino anticongelante que no es lo mismo. Llamame "pegilguero", pero contra mas exactitud pongamos en los datos, mejor.

 

Sigamos......

 

Que simbolo es? No te estaras confundiendo con el del deposito del limpiaparabrisas? Si es un termometro, puede ser o subida de temperatura (que no es el caso) o bajada del nivel en el deposito de expansión. Podrias tener cascado esto ultimo, no deja de ser como una boya y es posible que la tengas enganchada. El color del "anticongelante" está bien? (es verde o rosa)o está amarronao y asquerosamente asqueroso?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color del anticongelante esta bien es rosa y el simbolo es como un termometro pero el nivel del agua del limpiaparabrisas esta bien tambien

siento no ablar con mas claridad pero no es que sea un entendido del tema.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color del anticongelante esta bien es rosa y el simbolo es como un termometro pero el nivel del agua del limpiaparabrisas esta bien tambien

siento no ablar con mas claridad pero no es que sea un entendido del tema.

saludos y gracias

 

 

Ok. Haz una cosa, que a un compañero hace poco le pasó, desmonta el vaso de expansión para poder acceder debajo de él y mirar que no tengas suelto el conector que marca el nivel o que no esté bien conectado a ver si hay suete.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.