Jump to content

Mods posibles?


invitado37

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy nuevo en este foro y mi primera pregunta la lanzo cuando aun no tengo mi A4.

 

Mi padre va a jubilar su A4 B6 que mecanicamente esta impoluto(el es mecanico y le ha cambiado y mantenido de todo) y yo hace dos años me he comprado un Ibiza 6J (el nuevo) y me pregunto si merecera la pena vender yo mi Ibi y quedarme el A4, lo unico que mi Ibi como coche nuevo que es, incorpora varias funciones que me preguntaba si eran posibles, caras o muy complicadas de añadir a este modelo de Audi.

 

Os las digo:

- volante con mandos de la radio, Tengo que comprar un volante nuevo con esta funcion imagino, es cara o complicado?

-coming home?

-techo solar?

-control iPod?

 

Se me iran ocurriendo mas de momento planteare solo eso.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Excepto el techo solar, que tambien se puede pero no te lo recomiendo por futuros problemas, el resto se puede hacer mas o menos facilmente, yo me quedaria altes con el A4 la verdad jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.