Jump to content

alguna solución para los botones del climatizador


angelangost

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me gustaría saber si entre alguien del foro sabéis si hay alguna soluccion para los botones del climatizador que se les quita la película que llevan de casa y se queda feisimo!!! si hay alguien que sepa que hacer que me lo diga ,,,porfa!!!!! o me de algún consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien del foro ha puesto unas pegatinas de vinilo y por lo menos no se ven en blanco. Es un mal endemico en nuestros audis. La unica opcion es cambiar el clima por otro de desguace que este bien o solo los botones. Lo dificil es encontrar uno que no este pelado. Lo de pintarlos con pintura de modelismo ya lo he intentado yo, con un resultado poco satisfactorio :cry1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis yo tengo una solución muy económica y fácil. me llegue a un chaval que se dedica hacer pegatinas de publicidad para lo coches y tal. Me cogió las medidas de los botones y me saco con el ploter que una impresora que recorta las pegatinas saco los botones con el recorte en el centro del signo + y -

total cogí y antes de pegarlas raspe bien con una navajita los botones asta dejarlos completamente blancos y los pegue y no han quedado nada mal eso si disculpar por la calidad de las fotos la saque con tlf móvil viejo.

 

Un saludo.

 

 

post-64693-0-99628000-1316645246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!!!! pues te han quedado muy bien,,,creo que esta seria la mejor opción, o quizás la mas economica!!!! gracias por ilustrarnos con tus fotos así es como ayudamos a los demás y ya sabes el dicho ,,,el que siembra,,,,,,,, recoje!!!!!!!clapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis cuanto pueden pedir en desguace por el clima??? Yo tengo localizados un par de ellos q estan bien. ASI q si quereis puedo pedir precio

 

 

Hombre si no es mucha molestia ,,,, podrías decirnos cuanto te cuestan los que tienes localizados? te lo agradeceríamos mucho!!!!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis cuanto pueden pedir en desguace por el clima??? Yo tengo localizados un par de ellos q estan bien. ASI q si quereis puedo pedir precio

 

 

Hombre si no es mucha molestia ,,,, podrías decirnos cuanto te cuestan los que tienes localizados? te lo agradeceríamos mucho!!!!thumbsup.gif

 

 

Hola no se cuanto os cobrara a mi no me cobro, y le comente lo del foro que seguramente habría gente interesadas en las pegatinas y me dijo quine las quisiese solo por transferencia bancaria y os la envía por correo en una carta.

Si estáis interesados le puedo preguntar pero vaya.. no sera gran cosa.

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta,,,pregunta!!!! y dinos que valen las pegatinas,,,para mi gusto y sino fuese mucho pedir, si pudiese hacer los signos un poco mas pequeños, seria perfecto y por lo demás quedo a la espera de ver tu respuesta la igual que muchos otros.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal seria buscar alguien que los haga en negro mate (se notan menos) con los signos más pequeños y en vez de blancos transparentes para que se vea la luz. Si alguien lo consiguiese estoy seguro que mucha gente los compraria. ¿Nadie que se dedique a la rotulacion y se quiera sacar un dinerillo? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjejejjejjejej,,,,si que tienes razón,,,,,,se ve que la gente va de pasta bien!!!! pero bueno vamos a ver que averiguo!!! voy a hacer una llamadas ya que he cojido el hilo y quizás nos encontremos con una buena solución,,,aunque personalmente creo que el mejor posicionado en esto es quien ya se los a puesto y seguro que el que se los hizo le cobraría na!!!!! por las modificaciones simples y que tanto agradeceríamos aqui en el foro,,, isa que estimado compi manopollo!!!! venga haz una buena acción por el foro!!!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis yo tengo una solución muy económica y fácil. me llegue a un chaval que se dedica hacer pegatinas de publicidad para lo coches y tal. Me cogió las medidas de los botones y me saco con el ploter que una impresora que recorta las pegatinas saco los botones con el recorte en el centro del signo + y -

total cogí y antes de pegarlas raspe bien con una navajita los botones asta dejarlos completamente blancos y los pegue y no han quedado nada mal eso si disculpar por la calidad de las fotos la saque con tlf móvil viejo.

 

Un saludo.

 

 

post-64693-0-99628000-1316645246.jpg

 

 

Lo prometido mirad como quedan los botones denoche con las luces encendidas perfectos.

 

un saludo.

 

 

post-64693-0-50373500-1316902469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta,,,pregunta!!!! y dinos que valen las pegatinas,,,para mi gusto y sino fuese mucho pedir, si pudiese hacer los signos un poco mas pequeños, seria perfecto y por lo demás quedo a la espera de ver tu respuesta la igual que muchos otros.thumbsup.gif

 

 

Ok el lunes si puedo me paso y le pido precios. Ahh la pegatina es su color por que cuando limpio el salpicadero con spray para plásticos quedan igual solo que la foto la tome sin limpiar y ya sabéis que los plásticos de todos los salpicaderos con el tiempo y el sol pierden un poco de color.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis ya le preguntado y son seis botones ok pues os hace ocho ósea dos de repuesto por 10€ y envio por contra reembolso. Ahh le comente lo de color aunque como ya os comente al limpiar al salpicadero queda igual, total me dijo que tenia un color un poco más mate. Si estáis interesado mensaje privado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.