Jump to content

Ruido en punto muerto


El heredero

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un a3 2.0 tdi del 2004, me lo compre de segunda mano hace una semana y hoy aparcando me he percatado de que en punto muerto hace un ruidillo extraño, como si algo fuese suelto, cuando meto cualquier marcha el ruido desaparece. Alguien sabria decirme algo?

PD. para más datos también le cuesta arrancar en caliente y en el taller me han recomendado cambiar el motor de arranque :wacko: , puede tener algo que ver?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Volante bimasa, habla con el que te lo vendio porque la broma sale cara de narices. Aunque algunas unidades están en campaña, yo aprovecharía para cambiar el embrague según los kilómetros que tenga. Yo lo cambié hace tres semanas estando en garantía.

La ley dice que entre particulares existe 6 meses de garantía, te lo comento por si no llegas a un acuerdo con el vendedor del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya faena, mañana lo llevaré al taller. Me he fijado y es como una especie de burbujeo...

En caso de que haya que cambiarlo y no pueda o quiera y siga rodando con esto así, que puede pasar? xD

vaya faena.

Gracias

 

Pues que termina partiendo y tu coche empezará a vibrar cual tractor unido a un sonido de golpeteo. Sufrido en mis carnes.

Además con el bimasa mal puedes estar forzando rodamientos o retenes y es más fácilq ue se puedan romper.

Ve lo antes posible al taller y luego habla con el antiguo propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante bimasa puede seguir así hasta que el coche reviente, yo no me inquietaría demasiado, la verdad. Seguramente esté así desde el 2005 xD

 

Yo me preocuparía más por la culata. Te dijo si la cambió? puedes comprobarlo fácilmente quitando la tapa del motor y mirando la referencia de la pieza

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante bimasa puede seguir así hasta que el coche reviente, yo no me inquietaría demasiado, la verdad. Seguramente esté así desde el 2005 xD

 

Yo me preocuparía más por la culata. Te dijo si la cambió? puedes comprobarlo fácilmente quitando la tapa del motor y mirando la referencia de la pieza

 

O también te puede pasar como a mi, pasé de 5ª a 4ª y se partió. Yo siendo un coche recien comprado etc hablaría lo primero con el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acerque al taller, pero tenia prisa y no estaba el jefe de taller en ese momento, un mecanico me lo miro y me dijo que era del embrague, que podría ser que le faltase aceite ooo, cualquier otra cosa :cfsd1: , pero lo probo y no noto nada en el embrague, seguia yendo suave y saliendo bien, me dijo que no pasaba nada pero que si me interesaba mucho podrian abrirme el embrague y mirarmelo bien, con el consiguiente desenvolso, asi que paso del tema, no tengo más dinero.

El ruido no se si estoy paranoico, pero también lo oigo al acelerar en marchas cortas, a partir de tercera desaparece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.