Jump to content

ayuda con asientos S-line


bubu69

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hace tiempo que me ronda por la cabeza cambiar los asientos de mi ambition por los de piel s-line, tengo claro que al tener un Sportback puedo poner los delanteros de un 3p, pero los traseros de un 3p encajan bien en el sportback?

 

gracias por las respuestas

 

PD: Ya se que los delanteros del 3puertas son abatibles pero no me afectaria para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo solo se que sirven por que compre unos de un tres puertas para mi sportback y valen y los vendí por que no traían clema da airbag los delanteros y pase del tema yo estoy buscando unos sline, que algunos hay aquí pero es mucho dinero para el estado que están ,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo se que sirven por que compre unos de un tres puertas para mi sportback y valen y los vendí por que no traían clema da airbag los delanteros y pase del tema yo estoy buscando unos sline, que algunos hay aquí pero es mucho dinero para el estado que están ,saludos.

 

por eso los vendiste de nuevo? si solo es empalmar los 3 cables, yo en el copiloto lo llevo asi , ya que cambie el airbag de mi asiento.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo se que sirven por que compre unos de un tres puertas para mi sportback y valen y los vendí por que no traían clema da airbag los delanteros y pase del tema yo estoy buscando unos sline, que algunos hay aquí pero es mucho dinero para el estado que están ,saludos.

 

por eso los vendiste de nuevo? si solo es empalmar los 3 cables, yo en el copiloto lo llevo asi , ya que cambie el airbag de mi asiento.

s2

 

Pues si los vendí por eso entre otras cosas por que eran ambition y yo busco unos sline aun que solo sean los delanteros , y lo afirmo valen los del tres puertas para el sportback . Un saludo reynols.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se informo bien el forero que me lo dijo. La verdad que no se ya ni quien era pero estaba muy interesado en ellos y al final no me los cogijo porque le dijeron en el conce que no se podia. Ya se yo que en los conces no se enteran de nada. Si a muchas veces flipan con lo que sabemos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.