Jump to content

No sube de revoluciones


commendatore

Publicaciones recomendadas

Uy uy... te pasa en todas las marchas o en 1-2 en particular?es como si patinara el embrague de un coche manual???

 

Yo conozco uno que acabó rehaciendo la caja de cambios automática...

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó en 4 y 5.

Toma, si tienes un rato lee todo lo que se comentó por aquí. Tienes enlaces, precios... de todo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/229018-averia-fallo-caudalimetro/page__p__2863024__fromsearch__1#entry2863024

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia. Acabo de llegar a casa despues de quedar con el genio Chemisky. Al final la cosa no es grave, le ha metido el VAG y lo que sale es que tengo q rellenar el ATF y limpiar el caudalimetro. Chemisky no me has dado tu piso para enviarte un DVD con 22000 fotos de coches. En la proxima concentracion Ferrari, si quieres te vienes a pasar un bonito dia. GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia. Acabo de llegar a casa despues de quedar con el genio Chemisky. Al final la cosa no es grave, le ha metido el VAG y lo que sale es que tengo q rellenar el ATF y limpiar el caudalimetro. Chemisky no me has dado tu piso para enviarte un DVD con 22000 fotos de coches. En la proxima concentracion Ferrari, si quieres te vienes a pasar un bonito dia. GRACIASSS

 

Estoy SEGURO de que ese día será MUUUUUUY especial. El piso? 5ºC, pero vamos.... que si sólo pones Chemisky estoy casi seguro de que llega (tengo unta'os a los carteros jajaja). Además, con lo que "habemo" hablado, te invito a que te pases por aquí, te sentirás como pez en el agua (o como decía un amigo mío: "Como un maricón con lombrices") http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265474-orgia-roja/page__st__180

Para los que siguen el hilo: Estoy seguro que los que tenéis tiptrónic os suena lo que le pasaba al amigo commendatore. Esas veces que estás acelerando en cuesta y el coche se revoluciona un pelín, como si la marcha entrase en 2 veces. Nada, con el vag 10.6 (la hostia, porque tiene muchas más cositas que el 311 que tenía antes) me iba diciendo los cambios, la temperatura del ATF y tal. Bueno, los fallos que nos daba era el G70 y la G193. Como dicen en mi pueglo, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Por cierto, commendatore, no has reportado la sorpresa que nos hemos llevado al ir a enchufar el vag....shocked.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, el conector estaba escondido, Chemisky ha tenido q desmonrar el panel para encontrarlo y colocarlo en su lugar correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz caso al maestro Chemisky en todo lo que te halla aconsejado y espero que soluciones todos los problemillas

 

 

saludos

 

 

 

PD:las fotos de coches tambien las puedes poner por aqui :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué exagera'o, Juanjo. También te tengo que poner en nómina? Jajaja. Lo de "maestro" sobraba. Y espérate a que commendatore haga sus aportaciones al hilo de "orgía roja" en el foro general, que a más de uno se le va a caer la baba!!! (Inclúyome)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.