Jump to content

No sube de revoluciones


commendatore

Publicaciones recomendadas

Hola familia, como sabreis mi coche es un A6 2.5 TDi 150 CV Automatico del 99, tengo una pregunta. En las cuestas arriba en automatico, la mayoria de las veces no sube de vueltas. Piso el acelerador, sube mucho de revoluciones pero no de velocidad. En cambio si pongo el secuencial no hay problema. Un ejemplo, para los que sois de Madrid, en la Calle Segovia, la calle que pasa por debajo del viaducto, piso el acelerador, sube de revoluciones hasta las 3000 pero no de velocidad, se queda sin fuerza. ¿Porque puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo en cuestas y en carretera a veces. Una vez puse el coche a 150 km/h y hubo un momento que al pisar el acelerador no subia de velocidad, al rato pise y la velocidad subio. ¿Que es el ATF?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Automatic Transmision Fluid. El aceite del cambio, vaya! No voy a iniciar una nueva "polémica" de que si hay que cambiarlo y tal, pero sí revisar el nivel cada x. Aún no me queda claro si el coche se revoluciona rápidamente o progresivamente. O si, por más que aceleras, el coche no reacciona, lo que podría ser cosa del potenciómetro del pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Automatic Transmision Fluid. El aceite del cambio, vaya! No voy a iniciar una nueva "polémica" de que si hay que cambiarlo y tal, pero sí revisar el nivel cada x. Aún no me queda claro si el coche se revoluciona rápidamente o progresivamente. O si, por más que aceleras, el coche no reacciona, lo que podría ser cosa del potenciómetro del pedal.

Se revoluciona rapidamente. ¿Puede ser el caudalimetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala fuese el cauda, pero si se sube muy rápido y no anda.... podrían ser los embragues. No se te pone en modo emergencia?? (los número y letras del cambio en el fis se ponen en rojo). Si te quieres pasar por aquí, te paso el vagcom a ver qué nos cuenta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemisky, puedes mañana por la tarde?. Dime en un mp tu movil y direccion de ciempozuelos. Sobre las 16:30 estare en Ciempozuelos, te llamaria antes de ir, cuando salga de trabajar, trabajo en Ciudad de la Imagen, al lado del Kinepolis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.