Jump to content

chapaleta admision


sergy

Publicaciones recomendadas

Hola que tal.pues mi coche tiene gripada (abierta) la chapaleta de admision.Se a quedado abierta y genera al motor que cuando parè lo haga algo brusco(menos si se hace con el embrage pisado)

 

Queria saber si alguien tiene el mismo problema que yo,el tiempo que lleva asi y si genera esto alguna averia...por lo que e leido y me han comentado creo que no.

 

 

El precio ya lo se ronda mas de 300€ en cocncep

 

 

En ebay...alguien sabe de su precio.es fiable comprarla

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve que cambiarsela en marzo. Pero los sintomas de los que hablas me los hace, creo yo, por el dichoso volante bimasa, que lleva la friolera de 40000km pidiendo ser repuesto.

 

 

jod** pues vaya faena yo tengo que cambiar la egr y la chapaleta de admision la primera porque me tira aceite la chapaleta por esos sintomas...

 

Si me voi a gastar casi 500€ y sigue igual es para mear y no hechar ni gota :unsure:

 

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder

 

que va esta mas que gripada,sin desmontar o incluso desmontada es relativamente imposible cerrar la trampilla a no sea que te ayudes de una herramienta para hacerlo,lo e podido comprobar en el taller..no me queda mas remedio que cambiarla

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema, con el fallo de motor encendido, pero no e notado nada, solo eso que dices, que al pararlo suena un poco brusco.

yo quiero pillar la pieza y yo se la cambio.

 

Se te a quedado abierta igual que a mi,cuando damos contacto para arrancar,esta hace el giro,osea que se escucha si funciona o no,si no escuchas nada y el coche te para asi esque esta gripada,,la mia a estafo un tiempo asi y ni fallo en el cuadro ni me quedado sin clima

 

unos 245€ sin iva como recambio original

 

 

 

Como dice Rafa es la pieza de moda

 

Yo la cambie junto con la egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.