Jump to content

Repro UPSOLUTE o TLR SPORT


Feriman

Publicaciones recomendadas

Muy buenas TTeros...... Después de mucho tiempo sin escribir, (que no seguiros, pues lo hago asiduamente), y después de conoceros a muchos en la Kdada de Madrid, vuelvo a contar con vostros para una consulta.

Me estoy planteado seriamente realizarle al TT una repro, es el modelo 2.0 TFSI 200Cv, y después de empaparme bien en el foro, creo que las dos mejores opciones son:

 

http://www.chipodromo.com/contacto/distribuidores/

 

http://www.tlrsport.es/index.php/es/contacto/quienes-somos

 

Me gustaría conocer un poco vuestra opinión de estos dos sitios, y si alguno la habeis hecho repro, vuestro grado de satisfacción, O cual me aconsejarias de los dos talleres.

 

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevaba upsolute: una basura, me hacia 2 picos super raros y una caida super fea...

después monte REVO y super contento, mas cavallos, mas par, muchisima mejor curva y tengo la posibilidad de quitarla, modificarla y lo que quiera por mi mismo con el REVO+

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me enterado mal, el revo solo cambia la potencia de la bomba de inyección, no es así ? Es que en repros como tlr, cambian también la descarga del compresor y las valvulas de reinyección de gas combustionado. Me parece más interesante algo como tlr o abt, claro que yo no se mucho de potenciación.

 

visto de otro modo, con un revo, si no te gusta se lo quitas tu mismo y santas pascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando la REVO, como me aconseja Javirs, pero en principio no tiene distribuidor-instalador en España.... ¿La compraste por internet, y te la montaron aqui?? ¿Con la Repro, se te han incrementado los consumos?.

De las dos que de momento tengo seleccionadas, cual me recomendariais??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos cv's has ganado en esa repro, Javi? A ver si vienes para el DTM y me enseñas tu máquina, jiji.

 

Saludos.

 

ahora esta en 260cv solo con la repro, si lo mas probable es que si que valla! espero que no llueva :thumbsup:

 

Si no me enterado mal, el revo solo cambia la potencia de la bomba de inyección, no es así ? Es que en repros como tlr, cambian también la descarga del compresor y las valvulas de reinyección de gas combustionado. Me parece más interesante algo como tlr o abt, claro que yo no se mucho de potenciación.

 

visto de otro modo, con un revo, si no te gusta se lo quitas tu mismo y santas pascuas.

 

eso es completamente falso, de hecho yo mismo con el REVO+ modifico turbo, inyección y avance y "llevo los cavallos que me da la gana" jeje

 

He estado mirando la REVO, como me aconseja Javirs, pero en principio no tiene distribuidor-instalador en España.... ¿La compraste por internet, y te la montaron aqui?? ¿Con la Repro, se te han incrementado los consumos?.

De las dos que de momento tengo seleccionadas, cual me recomendariais??

 

Gracias!!

 

si que hay distribuidores!! de hecho a mi me lo hizo un chico de valencia(http://www.vimauto-motorsport.com/), se que hay uno en León y otro en barcelona, seguro que hay mas pero no se donde.

depende del rango de revoluciones en el que este el consumo sube, pero si vas bajo de vueltas el consumo es hasta menor.

yo tuve mala experiencia con Upsolute, así que te diría TLR, ademas he escuchado muy buenas criticas de ellos.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.