Jump to content

Neumáticos Fortuna; Landsail y Armstrong - Carrefour


JosedeCai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

aprovecho de vuestra experiencia para pediros opinión sobre estos neumáticos que están de oferta en el Carrefour a 115 pavillos el par de neumáticos para montar en mi A3 Sportback 1.9 TDIe (205/55/16 - 91W)

 

Soy una persona que tiendo siempre a montar primeras marcas en piezas básicas como pueden ser los neumáticos pero la economía aprieta y necesito urgentemente un cambio de neumáticos. En un principio habia pensado en montar las mismas que me traia de fábrica (Michelin HP Primacy)pero he visto esta oferta y me ha llamado la atención. Las HP Primacy me salen a 190 pavillos y en principio son la que montaré pero me gustaría saber vuestra opinión sobre estos neumáticos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que si montas neumaticos de esos precios, que no sean chinos... y otra cosa mas importante aun, a veces esas ofertas tan baratas es porque tienen neumaticos en stock con DOT (fecha de fabricacion) muy alto... es decir que hace tiempo que se fabricaron...

Saludos

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, las marcas que dices me suenan mas a cualquier otra cosa que a neumaticos. :conf:

 

Informate bien antes de montarlos. Ojo! que no digo que sean malos, pero no me suenan nada.

Antes montaria unos pirelli o dunlop a estos (por decir algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que si montas neumaticos de esos precios, que no sean chinos... y otra cosa mas importante aun, a veces esas ofertas tan baratas es porque tienen neumaticos en stock con DOT (fecha de fabricacion) muy alto... es decir que hace tiempo que se fabricaron...

Saludos

 

Mi chica trabaja en carrefour en este apartado y decir que e mirado las fechas y son de este año al menos los 2 que mire yo no quiere decir que todos tengan estas fechas y decir que los venden como churros , yo personalmente nunca cambiaría hay las ruedas pero viendo los precios que tienen en primeras marcas como brigestone no creo que mire mucho y si a eso le añades el descuento por trabajador creo que merece la pena eso si como dice myr hay que mirar bien todo fechas y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no debe haber ningun problema en montar cualquier tipo de rueda que estea homologada en la CE. Haran su funcion de rueda en seco y mojado, no con las prestaciones de maracas que gastan muchísimo en I+D, quizas con diferente desgaste, agarre pero para una condución normal no han de suponer ningun problema. Otra cosa es que vayas lanzado, a 180 por autovía sobre mojado, por nacionales chirriando etc... entonces ni yo ni creo que nadie te las recomiende, por que no estan diseñadas para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no debe haber ningun problema en montar cualquier tipo de rueda que estea homologada en la CE. Haran su funcion de rueda en seco y mojado, no con las prestaciones de maracas que gastan muchísimo en I+D, quizas con diferente desgaste, agarre pero para una condución normal no han de suponer ningun problema. Otra cosa es que vayas lanzado, a 180 por autovía sobre mojado, por nacionales chirriando etc... entonces ni yo ni creo que nadie te las recomiende, por que no estan diseñadas para eso.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo.Ya sabemos que para este tema hay diversidad de opiniones,pero vamos cada cual es digno de ponerse y comprar lo que quiera.Yo personalmente en mi anterior coche casi siempre montaba Armstrong y no tengo queja de ellas(y eso que le zumbaba bastante por las carreteras del pueblo).Pero lo dicho,depende del estilo de conduccion de cada uno.he de decir que el año pasado o el anterior, la GP2 montaban ruedas chinas pero claro supongo que llevarian un control estricto.Yo no montaria ruedas chinas.....bueno en mis albarcas si

post-40169-0-89250300-1316841416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje eas albarcas ya piden un cambio jejeje

 

gracias por vuestros comentarios, en mi caso suelo conducir de forma muy tranquila, hay que cuidar el consumo de gasoil y las multas jeje.

 

ya veré que hago, la verdad que con las prymacy de michelin estoy muy contento, de hecho las voy a cambiar con 70.000 km, logicamente ya estan fundidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el 80tdi montaba siempre neumaticos Carrefour y siempre me fueron estupendamente y me ahorraba un dinero. Al 80tdi le hice sobre los 100.000km y ningun problema jamas.

 

Por cierto los neumaticos Carrefour los fabrica Firestone :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta tener que ir a 180 para notar la diferencia entre un neumatico bueno y un neumatico malo.

 

Un simple (e hipotetico) ejemplo con neumaticos NISU:

Al cabo de 1 año de llevarlos se han endurecido y ya no agarran practicamente nada. Durante este año solo has hecho ciudad y autovia sin forzar los limites del coche en ningun momento, y claro, no notas que el coche no se agarra. LLega un dia que sales a dar un paseo con tus padres y la abuela (tipico plan dominguero :laugh: ) circulas por una carretera secundaria y se pone a llover. No circulas rapido, pero entras a 60km/h a una curva limitada a 50km/h (¿quien no ha hecho esto alguna vez?). Pues en este momento es cuando maldices los neumaticos NISU, porque acabas en la cuneta mientras dices "pero mama ni no iba rapido!!" :conf:

 

Los neumaticos son lo unico que mantienen el coche en contacto con el asfalto. No os la jugueis con esto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta tener que ir a 180 para notar la diferencia entre un neumatico bueno y un neumatico malo.

 

 

Los neumaticos son lo unico que mantienen el coche en contacto con el asfalto. No os la jugueis con esto. :thumbsup:

 

100 x 100 estoy con rlaurent....

En estos momentos de bajon económico la gente está apurando demasiado los neumaticos, y está adquiriendo neumáticos de dudosa calidad, sin poner en tela juicio los que comenta el compañero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta tener que ir a 180 para notar la diferencia entre un neumatico bueno y un neumatico malo.

 

Un simple (e hipotetico) ejemplo con neumaticos NISU:

Al cabo de 1 año de llevarlos se han endurecido y ya no agarran practicamente nada. Durante este año solo has hecho ciudad y autovia sin forzar los limites del coche en ningun momento, y claro, no notas que el coche no se agarra. LLega un dia que sales a dar un paseo con tus padres y la abuela (tipico plan dominguero :laugh: ) circulas por una carretera secundaria y se pone a llover. No circulas rapido, pero entras a 60km/h a una curva limitada a 50km/h (¿quien no ha hecho esto alguna vez?). Pues en este momento es cuando maldices los neumaticos NISU, porque acabas en la cuneta mientras dices "pero mama ni no iba rapido!!" :conf:

 

Los neumaticos son lo unico que mantienen el coche en contacto con el asfalto. No os la jugueis con esto. :thumbsup:

 

 

+ 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta tener que ir a 180 para notar la diferencia entre un neumatico bueno y un neumatico malo.

 

Un simple (e hipotetico) ejemplo con neumaticos NISU:

Al cabo de 1 año de llevarlos se han endurecido y ya no agarran practicamente nada. Durante este año solo has hecho ciudad y autovia sin forzar los limites del coche en ningun momento, y claro, no notas que el coche no se agarra. LLega un dia que sales a dar un paseo con tus padres y la abuela (tipico plan dominguero :laugh: ) circulas por una carretera secundaria y se pone a llover. No circulas rapido, pero entras a 60km/h a una curva limitada a 50km/h (¿quien no ha hecho esto alguna vez?). Pues en este momento es cuando maldices los neumaticos NISU, porque acabas en la cuneta mientras dices "pero mama ni no iba rapido!!" :conf:

 

Los neumaticos son lo unico que mantienen el coche en contacto con el asfalto. No os la jugueis con esto. :thumbsup:

 

 

 

 

estoy totalmente de acuerdo contigo !!!!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo entiendo que una cosa son los neumaticos sin marca que no sabes ni de donde vienen como pueden ser los Chinos y otrs cosa son las segundas marcas de casas reconocidas que sabes que los resultados son buenos, eso si, siempre dependiendo del tipo de conduccion que se haga.

 

Por supuesto que para un coche con 200 o 300cv siempre es mejor gastar mas en unas ruedas de calidad contrastada por que ese coche seguramente su dueño no lo usara para ir a 90 por la autopista, pero un coche como el mio (un simplon Td) o el de mi padre (otro simplon 1.9d) pues seguramente, y eso lo tengo contrastado) unas gomas de 100 euros unidad de primeras marcas no le van a hacer mejor funcion que unas de 60 euros de segundas marcas por que la conduccion mia o de mi padre siempre es tranquila y la de mi padre es principalmente pociudad asi que con un neumatico mas normalito va tambien bien calzado.

 

Asi que todo depende del tipo de conduccion del compañero mas que de que haya que meter una goma de 100 o de 200 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.