Jump to content

Pro Lenin en mi allroad


miguel pbm

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

Perdonad por no averme presentado nunca pero e seguido siempre este nuestro buen foro

Tengo un allroad 2.5 tdi c5tric tronic

Mi nombre es Miguel

El problema esque circulaba tranquilamente y de repente

Empieza a vibrar el motor pensé que podía ser un palier pero puse el neutro y vi que seguía vibrando ,pare y me puse manos a la obra

Comprobé la correa de distribucion y todo bien

Saque la tapa de balancínes y todo bien pero comprobé que las toberas de los inyectores de la derecha y no teníian presión como los de la izquierda no me deja pasar de 2000 rpm

Y cuanto mas acelero mas suena los taquee del lado derecho

Porfavor necesito un cable.

Gracias a todos y perdón por la intromisión y las formas.

 

migue parejo_9@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como suenen a taqués, puede ser que los arboles de levas se hayan gastado...así que te tocaría cambiar arboles. Espero que no te toque, porque se te irán 2800e. Yo ya pasé por ello hace 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como suenen a taqués, puede ser que los arboles de levas se hayan gastado...así que te tocaría cambiar arboles. Espero que no te toque, porque se te irán 2800e. Yo ya pasé por ello hace 3 años.

 

 

Hola compy ya escuchado varias veces que los 2.5tdi se les van los árboles de levas y ello me tiene preocupado.

yo tengo un allroad 2.5tdi 180cv con 150000km y no se si me darán problemas, si es verdad que en frió hace un ruidito gril gril y al los 20 segundillos o quizás menos se le quita pero no se si será normal o paranoia mía. Lo escucho por la parte del conductor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como suenen a taqués, puede ser que los arboles de levas se hayan gastado...así que te tocaría cambiar arboles. Espero que no te toque, porque se te irán 2800e. Yo ya pasé por ello hace 3 años.

 

 

Hola compy ya escuchado varias veces que los 2.5tdi se les van los árboles de levas y ello me tiene preocupado.

yo tengo un allroad 2.5tdi 180cv con 150000km y no se si me darán problemas, si es verdad que en frió hace un ruidito gril gril y al los 20 segundillos o quizás menos se le quita pero no se si será normal o paranoia mía. Lo escucho por la parte del conductor.

 

Un saludo.

 

correas... échale un ojo a ver si las ver un poco agrietadas porque hayan cristalizado. Esos ruidos son porque las correas deslizan un poco hasta que cogen temperatura y dejan de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como suenen a taqués, puede ser que los arboles de levas se hayan gastado...así que te tocaría cambiar arboles. Espero que no te toque, porque se te irán 2800e. Yo ya pasé por ello hace 3 años.

 

 

Hola compy ya escuchado varias veces que los 2.5tdi se les van los árboles de levas y ello me tiene preocupado.

yo tengo un allroad 2.5tdi 180cv con 150000km y no se si me darán problemas, si es verdad que en frió hace un ruidito gril gril y al los 20 segundillos o quizás menos se le quita pero no se si será normal o paranoia mía. Lo escucho por la parte del conductor.

 

Un saludo.

 

correas... échale un ojo a ver si las ver un poco agrietadas porque hayan cristalizado. Esos ruidos son porque las correas deslizan un poco hasta que cogen temperatura y dejan de hacerlo.

 

 

Que va eso no es por que las correas se las puse nuevas hace unos 10.000km. Y no es el chillido de correas no se si es la bomba de aceite que empieza a subir el aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como suenen a taqués, puede ser que los arboles de levas se hayan gastado...así que te tocaría cambiar arboles. Espero que no te toque, porque se te irán 2800e. Yo ya pasé por ello hace 3 años.

 

 

Hola compy ya escuchado varias veces que los 2.5tdi se les van los árboles de levas y ello me tiene preocupado.

yo tengo un allroad 2.5tdi 180cv con 150000km y no se si me darán problemas, si es verdad que en frió hace un ruidito gril gril y al los 20 segundillos o quizás menos se le quita pero no se si será normal o paranoia mía. Lo escucho por la parte del conductor.

 

Un saludo.

 

correas... échale un ojo a ver si las ver un poco agrietadas porque hayan cristalizado. Esos ruidos son porque las correas deslizan un poco hasta que cogen temperatura y dejan de hacerlo.

 

 

Que va eso no es por que las correas se las puse nuevas hace unos 10.000km. Y no es el chillido de correas no se si es la bomba de aceite que empieza a subir el aceite.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.