Jump to content

PRESENTACION EL EL FORO


divilwar

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me presento me llamo Rafael 39 años y soy de Córdoba hace tiempo compre un A6 2.5TDI Allroad del 2002.

Mi experiencia con el coche pues buena de momento, lo compre con 179.00kilometros y ahora les tengo realizados 326,000 kilometros y el coche sigue funcionado como una seda.

Bueno pues pongo los arreglos que he ido realizando.

 

Exterior

 

Realizadas:

Se le ha pintado todos los plásticos paragolpes trasero y delantero y adornos de ruedas.

De pintura esta perfecto algún arallazo pero poca cosa.

 

Por realizar:

Ninguna de momento.

 

 

Mecanica

 

Realizadas:

Correa de distribución, filtros, etc.

Aceites para taques.

Y cambios de aceite a sus correspondientes kilómetros.

 

Por realizar:

Balonas delanteras,

Cambio de aceite de la caja cambios.

Perdida de aceite alguna mancha que otra. (Mirar flitro desaireador)Alguna sugerencia.

Ruido de taques de vez en cuando pero no tengo claro ya lo iré comentando. Alguna sugerencia.

 

Interior

 

Realizadas:

Limpieza interior de moquetas y tapicerías.

 

Por realizar:

Limpieza de volante. (Es el de cuero) Alguna sugerencia.

Y cambiar la unidad de radio por el navigator como soy técnico de electrónica no tendré problemas eso creo.

 

Eso es lo que de momento he ido realizando al coche y las cosas por hacer, si alguien me aconsejas otras cosas que mirar o realizar pues admito todas las sugerencias.

 

Pronto subiere las fotos, por si hay algun forero que sea de cordoba que necesita el VAG.COM tengo uno.

 

 

SALUDOS DESDE CORDOBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a esta tu segunda casa, ten cuadin que esto engancha mogollon, primero

 

felicitarte por tu buga, :thumbsup: para que luego digan que los 2.5 TDI salen malos,

 

pedazo de kilometros que le metes al carro y los que le quedan, ponte unas fotos pronto, que

 

rapido te las pediremos seguro, bueno ya te las estoy pidiendo yo ja,ja,ja que cotillas que

 

somos, bueno lo dicho saludos desde Mentrida. (Toledo) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Rafael y enhorabuena por ese allroad , buena presentacion a falta de las fotos que son obligatorias jejeje

 

 

has entrado en el mejor sitio si te gusta hacerle cosillas a tu buga :thumbsup:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me presento me llamo Rafael 39 años y soy de Córdoba hace tiempo compre un A6 2.5TDI Allroad del 2002.

Mi experiencia con el coche pues buena de momento, lo compre con 179.00kilometros y ahora les tengo realizados 326,000 kilometros y el coche sigue funcionado como una seda.

Bueno pues pongo los arreglos que he ido realizando.

 

Exterior

 

Realizadas:

Se le ha pintado todos los plásticos paragolpes trasero y delantero y adornos de ruedas.

De pintura esta perfecto algún arallazo pero poca cosa.

 

Por realizar:

Ninguna de momento.

 

 

Mecanica

 

Realizadas:

Correa de distribución, filtros, etc.

Aceites para taques.

Y cambios de aceite a sus correspondientes kilómetros.

 

Por realizar:

Balonas delanteras,

Cambio de aceite de la caja cambios.

Perdida de aceite alguna mancha que otra. (Mirar flitro desaireador)Alguna sugerencia.

Ruido de taques de vez en cuando pero no tengo claro ya lo iré comentando. Alguna sugerencia.

 

Interior

 

Realizadas:

Limpieza interior de moquetas y tapicerías.

 

Por realizar:

Limpieza de volante. (Es el de cuero) Alguna sugerencia.

Y cambiar la unidad de radio por el navigator como soy técnico de electrónica no tendré problemas eso creo.

 

Eso es lo que de momento he ido realizando al coche y las cosas por hacer, si alguien me aconsejas otras cosas que mirar o realizar pues admito todas las sugerencias.

 

Pronto subiere las fotos, por si hay algun forero que sea de cordoba que necesita el VAG.COM tengo uno.

 

 

SALUDOS DESDE CORDOBA.

 

 

Hola bienvenido al foro y como dice nuestro querido chemisky esass fotillos. Y comentarte que las balonas delanteras ya que las tienes que cambiar las dos infórmate en el foto hay ya balonas de 2º generación que no fallan más por que llevan un recubierto metálico aparte no son originales y son mucho más económicas que las originales. Y con el compresor igual yo tuve problemas con el y en la casa me salía el compresor 1.000€ largos más iva y gracias al compañero ( baioneta ) me paso una web y compre un compresor nuevo de 2º generación por 450€ con IVA y portes incluidos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.