Jump to content

yonyo

Miembros
  • Mensajes

    151
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por yonyo

  1. Hola tienes un fusible adicional para el electro del clima y se a podido saltar, esta justo al lado del pedal del embrague, abajo de los reles, desmontas el cubre y si metes la cabeza dirige la mirada abajo y al fondo o detra, de todos los cables, la verdad es que esta un poco escondido, tienes dos fusibles mas grandes y uno pequeño, pues uno de los grandes, saludos si no lo encuentras lo dices y intento poner unas fotos.
  2. Hola el compañero Tracker a6 lo izo en su audi a6 1.8turbo mira sus bricos o si no su super presentacion lo flipassss saludos
  3. Hola Jesdela, el fallo 575 en mi caso era la famosa n75 y luego mas tarde se atasco la geometria del turbo, el otro fallo esta relacionado con la unidad de control del ABS pero no se mas, pudiera ser que en nuestros coches se va mucho la centralita del ABS, bueno es un cable que se rompe en la centralita y que tiene relaracion, haber que te cuentan los gurus del foro saludos desde Mentrida
  4. Hola Maestros, en un 1.9 tdi AFN tiene que estar igual, ¿la regulacion es en los tres tornillos de la bomba? creo que lo tengo en 4.4 y 21.2, el coche en bajos va bien pero en altos parece que no le gusta y no tira nada :clap1:
  5. Bienvenido al foro, muy buena la presentacion, si señor como dios manda, a y con mogollon de fotos, tiene una pinta cojonuda, no te preocupes por los kilometros con un mantenimiento bueno y la ayuda del ahora tu foro no tienes de que preocupar saludos desde Mentrida.
  6. Bienvenido al foro Javilopez, fecilitaciones por el audi, buena maquina y muy buen motor, otro pa el foro que bien, ha te han dicho ya que pongas fotos, es que nos gustan mucho las fotitos, si quieres puedes poner un reportaje que nos encanta,jajaja, bueno en serio pon fotos fotos fotossss, Saludos desde Mentrida.
  7. +1 SI SEÑOR, con peña como la de este foro da gusto COÑO un abrazo fuerte, estos gesto son de buenas personas gracias saludos desde Mentrida.
  8. Bienvenido a esta tu segunda casa, ten cuadin que esto engancha mogollon, primero felicitarte por tu buga, para que luego digan que los 2.5 TDI salen malos, pedazo de kilometros que le metes al carro y los que le quedan, ponte unas fotos pronto, que rapido te las pediremos seguro, bueno ya te las estoy pidiendo yo ja,ja,ja que cotillas que somos, bueno lo dicho saludos desde Mentrida. (Toledo)
  9. +1 compañero muy interesante si señor, gracias por compartirlo con el foro saludos
  10. Muy muy guapo si señor, te esta quedando de vicio el carrito, me gusta mucho felicitaciones lo del carbono me esta gustando cada vez mas saludos desde Mentrida.
  11. +1 para Toni, Juanjo te esta quedando el aparato genial, yo pienso como Toni se notan un poco las traviesas del paragolpes al ser la pintura tan clara y la reji negra total. El espadin del cupra me gusta mas en este modelo que en el nuestro pero no vamos a cambiar el modelo por un espadin digo yo saludos desde Mentrida
  12. Hola Toni yo tambien estoy pensando lo mismo que tu, pero queria poner una sin logo porque me da miedo que con el tiempo se salte el esmalte negro y quede peor. Esta cuesta 71 pavos mas portes y demomento no se puede. Por cierto lo estas dejando muy guapo no paras jodio, que sepas que te he copiado varias cosillas jejeje saludos desde Mentrida.
  13. Biemvenido al foro y pon fotos, fotos, fotos a ¿te han dicho que pongas fotos? Saludos desde Mentrida
  14. Bueno que bien, me alegro mucho que por fin tengas al itv,y como te a dicho el compi muy chulas las fotos del ya famoso trasero. jod** tio lo tienes tirado literalmente al suelo, ya me gustaria tenerlo como el tuyo y no me digas cuando vale una suspen roscada que no tengo un duro, me gusta mucho tu coche compi saludos desde Mentrida :drool: :clap1:
  15. jod**, me esta gustando, al final, el tema este del carbono, muy chulo de verda, el tema es que tengo algunos detalles del coche y poco feos y no ternino nunca de ponerlos en condiciones, cubriendolos de carbono,jejeje seguro que quedan genial como el tuyo muy guapo si señor, (QUE CALLADITO LO TENIAS HE BRIBON) :clap1:
  16. Bienvenido compañero Felicitaciones por el aparato, esta genial Que lo disfrutes y que nosotros lo veamos, y fotitos que bien. Saludos desde Mentrida (Toledo) España
  17. Fotos, Fotos, Fotos, y no nos cansamos, Bienvenido al foro Roberto, cuenta cuenta y como es el, cuantos kilometros tiene, de que color, cuantos extras disfrutas, jejeje saludos desde METRIDA Y PON FOTOS.
  18. Muchas gracias maquina, es justo lo que hando buscando, tienes razon el mio es 4b0 919
  19. +1 para la negra, sin duda alguna, le da un toque diferente a todo los demas.
  20. Hola chavales no he debido de explicarme bien, la referencia que os pido es para darsela al desguace que si ella no me venden un cuadro nuevo con fis, son la repera, mirando por hay ya tengo una refe que me puede valer gracias saludos. :crying_anim:
  21. Hola Ayuda por favor, QUIERO PONER UN CUADRO CON FIS SIGUIENDO LOS PASO DE TRACKER EN UN AUDI QUE NO LO TRAE, e estado en el desguace La Torre para pillar un cuadro con fis (El mio no lo lleva), me han pedido la referencia del cuadro, como es logico no le he dado ninguna por que si le doi mi ref. no trae fis, me comenta el del puesto de los cuadros, que marcan en el fis la caja de cambios automatica, diferentes velocidades, un caos. Alguna alma caricativa que me de una referencia de un cuadro con fis que empiece por 4b 919, quiero decir sin can bus y para un diesel del 98 gracias SALUDOS
  22. Muy bien, Wizard es que no paras, la verda que todo lo que sean mejoras merecen la pena, Muy chullas las llantitas, que lo disfrutes saludos desde Mentrida.
  23. Bienvenido compañero, felicitaciones por la compra, esta muy chulo de verda, que lo disfrutes y que nosotros lo veamos compi, otro Bonito Allroad! pa la saca saludos desde Mentrida.
  24. NO te preocupes Marcel, darte las gracias por tu labor y por tu paciencia que somos muchos, de verda gracias