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ELK

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  1. Bueno, imagino que a nadie se le dió el caso este Gracias
  2. Hola, alguien ha cambiado el tubo de refrigerante donde va el sensor de temperatura? El caso es que lo tengo ya suelto pero no sale, molesta el soporte del filtro de aceite. En caso que haya que desmontar este soporte me da que hay que desmontar turbo y quizás inyectora. Pues eso si alguién lo cambió y me orienta me haría un gran favor. Pongo foto del dichoso tubo. También tengo que cambiar el que debajo de la inyectora, este lo veo peor aun , creo que hay que desmontar distribucion y poleas para hacerlo, de momento tape el poro con nural. gracias
  3. Hola, me dispongo a cambiar el refrigerante (agua sucia ya mas bien) de un A6 2.5 AKN 4B C5. Los tres pasos según el manual de taller son: soltar manguito radiador aceite, quitar conmutador parte baja radiador, y quitar tornillo vacado bloque motor. Los dos primeros ok, el problema viene en que el tubito de desague del bloque motor esta macizo, obstruido, y no consigo que salga por ahí nada. El problema es que con todo esto solo saco 4 litros aprox., se supone que el total son 10 l mas o menos. Alguna sugerencia de por donde vaciar lo que queda en el bloque motor? Quitar el tubito de desag
  4. El otro día el coche se paro cuando iba en marcha, intente arrancar y nada. Como estaba en pendiente lo deje caer y solté embrague en segunda (gran error) y pise rapido embrague porque sono a hierros rotos. El vagcom da error bomba inyectora (00550 y 01376). Como me temí lo peor quito carcasas de la distribucion y resulta que la correa esta entera pero destensada, quito la carcasa del lado derecho y tiene rota la polea (los radios digamos) del arbol de levas derecho. No lo he llavado al taller porque ya me imagino cual va a ser el final. Alguien ha tenido en este modelo averia de este tipo pa
  5. Hoy volvi al taller (o lo que sea....de taller poco), resulta que me lo caambiaron de nuevo, esta vez abriendo el grifo que está por abajo, el liquido que salio era de un color raro, rosa mezclado con verde, nada un gazpacho como era de esperar. Me lo vuelven a cambiar gratis, esta vez vaciando por el grifo de abajo, me dicen que le entraron 6.5 litros, pero dudo que sea asi porque el color ahora es mas rosita pero casi transparente, se ve que aun sigue mezclado con verde. Todo esto tras hablar con el encargado que segun él es imposible vaciar un circuito entero a cualquier coche...ver para cr
  6. Entonces si lleva 7 litros y vi que le metieron 5 de G12, lo que lleva ahora mezclado son estos 5 litros con 2 litros de anticongelante verde que a su vez ya estaba mezclado con el antiguo que mas que nada era agua sucia...que malos que son los de Feuvert, la semana que viene les pido el dinero y punto, o sino que lo cambien todo, no solo una parte. Danoe, a que te refieres cuando dices el manguito que esta mas abajo de donde rellenamos .. supongo que habra que soltar el que este mas abajo del todo del radiador para que salga completo, no?. Aun así, no le quedaría parte en el bloque motor? G
  7. Sabría alguien cuantos litros de refrigerante lleva un A6 2.5 TDI 150cv y cuantos quedarían en el bloque motor si no actua termostato o no se vacia adecuadamente? Tengo un manual de taller que dice que son 10 litros pero me parece excesivo, no lo se... El motivo es porque fui a cambiarlo a Feuvert y resulta que lo hacen aspirando con una maquina por el bote de expansión, con lo cual supongo que no extraen la totalidad del liquido ya que imagino que bastante quedará dentro del motor. Resulta que mi coche lo tenía corrompido, agua mas que refrigerante, pedi que le echaran G12, el rosa, a los po
  8. Podría ser el sensor de revoluciones del motor? Gracias
  9. Al dar contacto las agujas de temperatura, nivel gasoil, y revoluciones tardan un ratito en marcar. La de la temperatura vibra y hace ruido antes se subir (al quitar contacto baja, y al llegar abajo se queda unos segundos vibrando y con ruido), cuando sube esta las otras van ya a la par. El vagcom no me da error en cuadro instrumentos. A alguien le pasó algo así? Gracias
  10. eso es mejor ue te compres los cables y mires tu los falols que dan yo me compre un audi a4 b5 2.6 v6 y tampoco arrancaba ya que de hecho tb me pitaban las luces del inmovilizador airbag y tb fallaba el cocho si te compras los cables tu sabras lo que le pasa al coche y los errores que te da un saludo amigo

  11. Busca en c:Ross-Tech la carpeta VCDS y dentro de esta el archivo "RT-USB". Hay que modificar en ese archivo el vid y pid por el del cable, este del cable se ve en administrador de dispositivos, en detalles. Hay por ahi un manual, si lo encuentro lo pongo por aqui.
  12. ELK

    VAG106 DUDA

    Me acaba de llegar mi cable, es el VAG106 (eso pone en el conector del cable), el contenido del cd que viene con el cable es este: VCDS-Beta-11.2.0-Installer VCDS-Beta-11.3.0-Installer VCDS-Beta-9120-Installer VCDS-Release-10.6.0-Installer VCDS-Release-10.6.2-Installer VCDS-Release-10.6.3-Installer VCDS-Release-10.6.4-Installer VCDS-Release-9080-Installer Repair your vcds1106 step by step Cual de ellos tendría que instalar? Temo instalar algino que no sea y me bloquee el cable... Gracias.
  13. A nadie le falló la dichosa solenoide? ...por lo visto es típico de las bombas inyectoras vp44 Un saluso
  14. Por cierto, sabe alguien si se puede testear dicha valvula, porque me temo que el fallo es de su cableado y quizas la valvula este bien.
  15. Hola, no encuentro por ningun lado la referencia de la electroválvula N108 (comienzo inyección)¿alguien la cambio alguna vez y sabe precio y si es posible sustituirla sin desmontar la bomba inyectora? Gracias.
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