Jump to content

Purasangres


commendatore

Publicaciones recomendadas

Hola familia. Lo prometido es deuda, algun forero que otro, me ha pedido que ponga un tema con fotos de automoviles hechas por mi. Colaboro el Club Ferrari España por amor al arte, voy a Concentraciones que hace el Club (Sevilla, Valladolid, Cuidad Real, Toledo...), hago muchas fotos y luego las envio al Club para que las publiquen en la web o en la revista del Club para sus socios. A veces se realizan concentraciones de propietarios (aparte del club) y se hace una ruta por la sierra de Madrid. Es una orgia como dice el genio "Chemisky", ver 20, 30 o mas Ferraris todos juntos. Tambien asisten a las concentraciones Lamborghinis, Aston Martin... Espero que disfruteis viendo las fotos, como yo disfruto haciendolas

 

ferrariconcentracion60r.th.jpg ferrariconcentracion60r.th.jpg ferrariconcentracionbal.th.jpg ferrariconcentracionbal.th.jpg

ferrariconcentracionira.th.jpg ferrariconcentracionira.th.jpg ferrariconcentracionirag.th.jpg ferrariconcentracionira.th.jpg

ferrariconcentracioniir.th.jpg ferrariconcentracioniir.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando deje de babear, le pediré a golfinho que lo mueva al hilo "orgía roja" del subforo general, para que puedan disfrutar estas maravillas más compañeros del foro. Pero cuando deje de babear, ojo!! drool.gifdrool.gifdrool.gif

 

 

 

Edito para poner el link de destino y que lo vea commendatore, que le va a gustar http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265474-orgia-roja/

y sigo babeando

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemisky ya tengo listo lo tuyo, son tres en uno era imposible. Espero que te guste y disfrutes :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemisky ya tengo listo lo tuyo, son tres en uno era imposible. Espero que te guste y disfrutes :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Te aseguro que sí lo disfrutaré!! Gracias!!!!!!!!!!!thumbsup.gifthumbsup.gifthumbsup.gifthumbsup.gifthumbsup.gif

 

P.D. hala, os dejo que voy a seguir babeando un poquillodrooling.gif

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.