Jump to content

AUNQUE TENGO ESTO NO ME ACLARO


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues eso,aunque tengo este archivo en pdf no me aclaro del desmontaje del embellecedor que va por detras del respaldo del asiento ,solo quiero desmontar esa pieza pero no se si solo hay que tirar hacia atras o tengo que desmonar el reposacabezas y las guias antes,para poder sacar ese plastico embellecedor.

la verdad es que me da miedo tirar porque parece que se va a partir.

a ver si alguien que lo halla hecho me guia.

 

pd-este archivo es de un b6 y el mio es un b7,pero me supongo que sera igual

 

gracias y saludossssss

A4_B6_Tapizado_y_Acolchado_del_Respaldo_Delantero.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Elsawin dice que ( > 11.2004) sale antes el protector trasero que las guias del reposacabezas en todas las versiones de asientos, :cfsd1:

 

por lo visto hay una moldura 2 que libera algo y comienza a desmontase por abajo.

 

 

 

Desmontar

Desenganchar en la parte inferior del asiento la cubierta del espacio para los pies -8- de la estera elástica por las bridas -7- (4 unidades).

 

Desenganchar la moldura de fijación -2-.

 

Soltar las molduras de fijación -6- (2 uds.) de los embellecedores laterales → fig..

 

Presionar la cubierta del respaldo -4- en el -sentido de la flecha- para soltar las presillas de ballesta -3- (3 unidades).

 

Soltar el protector del respaldo -4- de los soportes -5- (2 unidades), hacia arriba.

 

 

 

 

Montar

 

 

El montaje se efectúa en el orden inverso. Prestar atención a lo siguiente:

 

Sustituir los clips -3- (3 unidades).

 

Introducir la moldura de fijación de la cubierta del espacio para los pies en los soportes del embellecedor lateral → fig.

post-5886-0-46850900-1316975981.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro disa le monte unos reposacabezas con dvd a un b6 primero tienes que quitar tres grapas que lleva arriba pero ojo tienes que usar un quitagrapas sino se despegaran y despues sale de abajo,estto es para un b6 ,no se si sera lo mismo para un b7,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que parece bastante complicado quitarla

 

Lo he vuelto a mirar y parece bastante diferente al B6,

 

 

para retirar las guias de reposacabezas hay que retirar el panel del respaldo.... y textualmente pone Las guías del reposacabezas no se pueden desmontar sin dañarlas.:ph34r:

guiasReposacabezasB7.pdf

A.es-ES.A03.5902.89.wi--35098823.pdf

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.