Jump to content

informacion audi a6allroad2,7 T Quattro compra


japhunter

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas conpaneros/as laugh.gif, me gustaria saber alguna cosas del audi a6 ALLROAD 2.7 t quattro ya que el padre de mi mujer posiblemente compre uno hoy,estoy super contento un audi mas en la familia jjjejeje.

el coche segun nos dicen tiene todas las revisiones echas en casa oficial audi , viene de un solo dueno ,se ve muy muy bien de estado tiene asientos recaro delantero y traseros dvd navegador uff tiene de todo ,mas que mi a6 c6 avant,ajajaj y ese motor 2.7 ,con caja de camvios multitronic ,me gustaria que me echarais una mano paro yo saber que mirar en el coche ,en que es lo que me tengo que fijar mas ,en que suelen fallar etc el coche tiene 178000 km y es que se ve tan bien que es lo que me asusta mas vale prevenir que curar bueno os paso un enlace del coche ,esta todo en sueco pero almenos podeis ver las fotos .saludos y espero que alguien me eche una manilla antes de las 3 de la tarde jejejej saludos http://www.blocket.se/lund/Audi_Allroad_2_7_T_Quattro_Multitronic__DVD_n_36076331.htm?ca=23_8&w=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya que no te contesta nadie.......de ese motor ni idea....supongo que lo normal con esos kms es que ya le hayan hecho la distribución (un paston oiga).

 

Lo que suele fallar en todos los allroad, como verás por aquí, son las balonas de la suspension. El mio con 180 y pico mil todavía tiene las primeras (y que duren).

 

Otra cosa es el tema del origen del coche....es un clima muy duro y tendrás que revisar como estan los bajos y las partes mas expuestas; y sobre todo, comprobar que no tenga por abajo golpes de off-road!

 

Y no se me ocurre nada más especial (buff, se nota el espesor del lunes!)

 

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el de la foto?? Se va a Suecia a por él?? Lo que no me convence es que sea multitronic. Eso sí que falla más que una escopeta feria. El precio no sé, al cambio es algo más de 10200 pavos. Por ese precio tienes aquí en España con más garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchas gracias por la respuestas ,pues eso de multitronic es lo que no me fio os cuento esta tarde que paso al final,

y no no nos lo traemos de suecia esque yo soy espanol y vivo en suecia y el padre de mi mujer es sueco como mi mujer jejejeje. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola japhunter,

 

como motor es indestructible si lo cuidas, va sobrado de potencia y rendimiento, no dices de qué año es tu coche, pero tranquilo, NO ES MULTITRONIC, es TIPTRONIC. Lo del año es importante por la caja de cambios de 2001 para atrás, es algo problemática si su mantenimiento no ha sido el correcto y aun así, algún sustillo da. Si es posterior (la reconoceras por el selector que es PRNDS), es mucho más fiable (lo que no quita que sea importante su mantenimiento y más, en las temperaturas que manejáis por ahi arriba), por lo demás el coche es para disfrutar, si estuvieras en España, tenías el mío a la venta, pero hasta ahi arriba se me hace un poco dificil llegar (por el tiempo y eso), por lo que el precio lo veo correcto si es alguna unidad de finales de 2001 en adelante, más seguro que el QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... sigo, más seguro que el QUATTRO, para esos terrenos no hay nada, ponle unos buenos neumáticos y pasaras por los fiordos como por una autopista alemana...

 

A disfrutar!!!

 

S2

 

PD: Como está el trabajo por Suecia? es que me estoy planteando un cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.